Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: ¿Como bajar version DPP sin el cd?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado



    Pues sigo sin encontrar la 4.8.20. Las páginas de Canon de otros paises, la de usa y jp dan error al intentar descargarla.
    Nada, de momento seguiré con la 4.4.0 que mientras no me de fallos.


    Buscando información entre versiones, y dejando de lado el soporte para nuevas cámaras y objetivos, entre las novedades que van desde la 4.4.0 hasta la última serían:

    4.6.30 - Reducción de color moiré.
    4.7.20 - Mejora la operatividad de la función de filtro / clasificación (adición de panel).
    4.7.20 - Personalización en la pantalla de propiedades de vista previa.
    4.8.20 - Soporte para películas MOV y MP4 tomadas con una cámara compatible con Digital Photo Professional. (64 bits)
    4.8.30 - Ajustes parciales (pincel)
    4.9.20 - Soporte para HDR PQ (sólo para EOS R y 5DMIV)
    4.10.0 - Función de composición en profundidad (sólo para EOS R,RP y 5D MIV)

    No sabía ese fallo. Lo de no poder copiar recetas es grave, y más en una versión que viene dentro del último pack todavía disponible en descarga.
    Gracias de nuevo Quinú

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Pues sigo sin encontrar la 4.8.20. Las páginas de Canon de otros paises, la de usa y jp dan error al intentar descargarla.
    Nada, de momento seguiré con la 4.4.0 que mientras no me de fallos.
    (...)
    No sabía ese fallo. Lo de no poder copiar recetas es grave, y más en una versión que viene dentro del último pack todavía disponible en descarga.
    Gracias de nuevo Quinú
    Te mando un MP para descargarla.
    Un saludo, gracias por esas aportaciones al hilo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Tras dos meses de uso de la versión 4.8 (me he leído el archivo explicativo de más de 100 páginas de arriba a abajo), tengo que decir que la compagino con la más antigua. Es cierto que tiene más opciones y posibilidades pero es lenta en relación con la anterior. Se me bloquea con frecuencia y tarda en responder a los comandos. La nitidez, por ejemplo, tarda mucho en aparecer cuando subes una foto en la ventana edición. Tarda tanto que llegué a mandar varias fotos a la papelera de reciclaje pensando en que estaban desenfocadas.

    Las posibilidades de trabajo con el color sí que son una novedad interesante. En fin, seguiremos con mis dos amores si ellas me lo permiten

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •