Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda par aconfigurar enfoque solo a AF-ON

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado Duda par aconfigurar enfoque solo a AF-ON



    Buenas,

    Al estar en servo y ráfaga para foto deportiva quiero usar la cámara para que enfoque con af-on pero al pulsar el disparo no reenfoque otra vez y el boton solo dispare.

    Me he leído el manual y entiendo que es en AF pestaña 3 (MF con objetivo electrónico) y la opción descat. tras AF one-shot. Pero no estoy seguro.

    ¿Alguien sabe si es así?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Me uno al hilo.

    Me sigo peleando con la Mark IV, en el caso concreto de disociar el boton de enfoque, en la pagina 495 del manual le doy con el dedito o pulso SET " Controles personalizados " y pulso con el mismo la opcion 2 en el cual me pone AF-ON: el cuadradito y AF y pulso otra vez para asignar funciones, le asigno la anterior, cuando salgo del menu si me lo deja, pero al volver a visualizarlo se va al de arriba. Algo hago mal? ayuda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ya encontré una solución. en controles personalizados, en el parámetro disparo hasta la mitad (seleccionar inicio de medición) en vez de AF. y en AF-ON poner af. Así, el botón no enfoca y solo lo hace el AF-ON

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Leyendo y releyendo el manual creo que he dado con la techa.

    sl2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Leyendo y releyendo el manual creo que he dado con la techa.

    sl2
    Y? Cómo era, como dice el compañero o hay otra opción?

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno, en los controles personalizados en las distintas configuraciones que hay doy en la primera de la izquierda, y me pone Disparador hasta la mitad e Inicio de medicion con AF, en las tres opciones que hay he probado con las tres, y al final me he quedado con la que esta a la izquierda la que pone medicion evaluativa con AF.

    sl2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •