Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Grip Canon R

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado



    Uno está muy perdido con algunos complementos y en éstos momentos, se me ocurre preguntar ¿cuál es la verdadera utilidad del soporte en L.
    Cuántas cosas por aprender Dios y uno ya está mayor y camino de rorro.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Uno está muy perdido con algunos complementos y en éstos momentos, se me ocurre preguntar ¿cuál es la verdadera utilidad del soporte en L.
    Cuántas cosas por aprender Dios y uno ya está mayor y camino de rorro.
    Poner la cámara en posición vertical sin necesidad de girar la rótula del trípode a una posición antinatural, incómoda y, en cierta medida, inestable.
    La parte corta de la L, que queda en el lateral de la cámara, lleva el mismo sistema de fijación que la parte larga ubicada en la base.
    Sueltas la mordaza del trípode, giras la cámara, aprietas de nuevo la mordaza e voilá, posición vertical estable y el trípode sigue como estaba, nivelado.
    Si te fijas en mi cámara está pillada al trípode por debajo, pero podría estarlo igualmente por el lateral.
    Para mí es un must haciendo retrato, panorámicas, etc., y en general para cualquier cosa que requiera cambiar la cámara de horizontal a vertical sobre un trípode.


    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15

    Predeterminado

    Ahí tienes uno de mis L bracket en acción, este domingo.
    Lo tengo con esa distancia de la cámara porque de contrário no se consigue abrir la pantalla.


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues si señores, entró en mi perolillo la misión de la L.
    Gracias a ambos por la buena explicación y su representación.

  5. #17

    Predeterminado

    Muy buenos días señores. Creo faltó la pregunta más importante de todas y es: cantidad de disparos con grip y sin grip alguien sabe? Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •