Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Grip Canon R

  1. #1

    Predeterminado Grip Canon R



    Hola compañeros, esta de camino la nueva R para mi equipo y una consulta, aparte del Grip original de Canon hay algún otro de otros fabricantes como Meike? ..... etc

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nik fotografia Ver Mensaje
    Hola compañeros, esta de camino la nueva R para mi equipo y una consulta, aparte del Grip original de Canon hay algún otro de otros fabricantes como Meike? ..... etc
    Según tengo entendido aún no lo hay. Yo esperaré para ver si sale alguno de esos, o pillo en original en promoción.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Gerindote - Toledo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Solicitud a algún compañero que tenga la empuñadura de la EOS R (BG-E22).
    Por mucho que he rastreado no he encontrado ninguna foto de la base de la empuñadura y quiero saber si tiene los dos agujeros que tiene la base de la cámara.
    Gracias por adelantado.

    Si tenéis foto... al WhatsApp 619288869
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oxtail Ver Mensaje
    Solicitud a algún compañero que tenga la empuñadura de la EOS R (BG-E22).
    Por mucho que he rastreado no he encontrado ninguna foto de la base de la empuñadura y quiero saber si tiene los dos agujeros que tiene la base de la cámara.
    Gracias por adelantado.

    Si tenéis foto... al WhatsApp 619288869
    Hola.

    Cuando te refieres a los dos agujeros cuales comentas?.

    https://www.youtube.com/watch?v=cq1Fb9OGpWE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Gerindote - Toledo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    [QUOTE=Spyder;5413580]Hola.

    Cuando te refieres a los dos agujeros cuales comentas?

    Son los dos agujeros donde se insertan los pines de la empuñadura (no me refiero al del tripode ni a la conexión)

    Gracias por el vídeo pero el muy “mamon” mueve las manos muy rapidamente y no lo puedo ver bien. Creo no los lleva y es normal.

    Lo solicitaba por que tengo un soporte en L que lleva un pin que coincide con uno de esos agujeros y evita que se ladee.
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    [QUOTE=oxtail;5413624]
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Cuando te refieres a los dos agujeros cuales comentas?

    Son los dos agujeros donde se insertan los pines de la empuñadura (no me refiero al del tripode ni a la conexión)

    Gracias por el vídeo pero el muy “mamon” mueve las manos muy rapidamente y no lo puedo ver bien. Creo no los lleva y es normal.

    Lo solicitaba por que tengo un soporte en L que lleva un pin que coincide con uno de esos agujeros y evita que se ladee.
    Pero el soporte en L es para cuando tiene el grip o sin el. Si lleva ese hueco para el pin es cuando no lleva el grip y el soporte en L deberia de ser mas grande, cuando es para una cámara con grip, creo yo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Por lo que he visto en los minutos 3.24, 3.30 y 4.22, no lleva los agujeros como la cámara.




    He visto que cuesta 340 € en la página de Canon. Siempre he pensado que los precios los ponen al azar. Meten en una urna varias cantidades escritas en papelitos y una mano inocente saca uno. Ese es el precio del producto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Gerindote - Toledo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    [QUOTE=Spyder;5413649]
    Cita Iniciado por oxtail Ver Mensaje

    Pero el soporte en L es para cuando tiene el grip o sin el. Si lleva ese hueco para el pin es cuando no lleva el grip y el soporte en L deberia de ser mas grande, cuando es para una cámara con grip, creo yo.

    Toda la razon. El soporte L es para acoplarlo a la camara no a la empuñadura.
    Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Gerindote - Toledo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Por lo que he visto en los minutos 3.24, 3.30 y 4.22, no lleva los agujeros como la cámara.




    He visto que cuesta 340 € en la página de Canon. Siempre he pensado que los precios los ponen al azar. Meten en una urna varias cantidades escritas en papelitos y una mano inocente saca uno. Ese es el precio del producto.
    No se que decirte. El papelito ese ya lo sacaron hace años y continuan con el, pero actualizando. Recuerdo que la empuñadura para la 10D me costo doscientos algo, no recuerdo el pico, alla por el 2004.
    Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La empuñadura de la R trae un alimentador para cargar las baterías en el grip, no trato de justificarlos, pero puede ser la culpa de que el grip de la R sea un poco más caro de lo habitual.
    Hay soportes el L para cámara sin grip, para cámara con grip y son muy distintos.
    Para cámara con grip sólo he visto el RRS y es un poquillo caro. Para cámara sin grip tanto el Peipro, bastante minimalista y ligero, como el Smallrig, que es un poco más aparatoso, están bien.

    Última edición por flipk12; 03/04/19 a las 08:37:14
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, encima trae el cargador integrado la respuesta es naaa!!, no es caro proporcionalmente a los de los otros modelos mas clasicos, como ha sonado eso.

    Lo que piden por ponerle el grip a una Nikon D500, por ejemplo, eso, eso si que es un dolor, y encima de no traer el cargador integrado solo.entra una bateria, ahi es nada.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar la R y me ha venido con el grip gratis. Creo que no lo usaré y lo intentaré vender.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •