Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Compra 5d Mark II segunda mano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado Compra 5d Mark II segunda mano



    Hola compañeros. A ver, he visto por la web la venta de una canon 5d Mark II de segunda mano con 15900 disparos a 765€. Y no sé qué os parece este precio y está cámara. Os pido vuestra opinión, si vosotros os la comprariais o no.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Con esos disparos está seminueva. En principio Canon creo que "garantizaba" el obturador hasta los 150.000. La veo un pelín cara. Si trae algún accesorio extra como baterías o grip estaría más justificado el precio. Es buena cámara si no buscas velocidad. Lo único reseñable son los puntos de enfoque que son pocos y el único bueno es el central. A mí personalmente me gusta mas la 5D mk3. Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Aquí en el foro las ves con frecuencia por debajo de los 600 euros. La decisión final es tuya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hasta por 450€ se han cerrado con igual número de disparos aprox. el mes pasado (con grip).
    Si trae grip, pantalla de enfoque de repuesto, o tarjetas CF, o varias pilas nuevas o semi-nuevas, podría subir, pero no creo que hasta casi duplicar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pero en la web que he visto me dan 1 año de garantía de la cámara, y eso me hace pensar que es una cámara que no tiene problemas.

    La verdad es que estoy viendo en algunas web que a la canon 6d Mark II le dan mejor calificación que a la 5d Mark II y eso me está dejando un poco descuadrada. ¿ Es mejor la 6d Mark II, que la 5d Mark II?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lada Ver Mensaje
    Pero en la web que he visto me dan 1 año de garantía de la cámara, y eso me hace pensar que es una cámara que no tiene problemas.

    La verdad es que estoy viendo en algunas web que a la canon 6d Mark II le dan mejor calificación que a la 5d Mark II y eso me está dejando un poco descuadrada. ¿ Es mejor la 6d Mark II, que la 5d Mark II?
    Mejor? Mirando cifras diría que si es mas nueva mas megapixel ,mejor enfoque , mejor iso, pantalla abatible.
    Para mi esta cara la que te ofrecen.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Con la 6D mark 2 vas a perder calidad de materiales del cuerpo pero vas a ganar muchas mas funcionalidades: Pantalla abatible más nítida y tactil, wifi, bluetooth, nfc, muchos mas puntos de enfoque, un iso bastante mas alto, etc, etc. Es una cámara mucho mas moderna y eso se nota, aunque en algunos sitios la pongan a parir por el nulo avance del rango dinámico con respecto a la 6D. Entre las dos elegiría sin duda la mas nueva. Luego ya si tu presupuesto no es muy holgado tambien tienes la 6D "mark 1" que todavia la siguen vendiendo nueva y no esta muy lejos del precio que te piden por la 5 Dmk2. Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Dos cuestiones:

    La primera cuando comparas la Mark 5D II con la 6D II, comparas sensores más modernos, aunque no pongo en duda las fotos que se siguen haciendo con esa cámara a pesar de su edad, luego está el poder elegir los puntos de enfoque, ya sabes la tecnología de ahora con la evolución que conlleva con respecto a las exigencias personales, tendrás que tener en cuenta los objetivos con los que vayas a usar y el uso que harás de aquella.

    En segundo lugar los disparos reales de la cámara y su estado, lo digo por el tema de la grabación revisa mucho esos roces sospechosos que pudieran revelar un uso de vídeo y pregunta y repregunta al vendedor si realmente ha sido el uso solamente para foto.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •