Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Amanecer en La Cala de Mijas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado Amanecer en La Cala de Mijas



    Canon 5D Mark II + 16-35 f2,8

    Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Que ha quedado muy bien ese amanecer con sol de frente, muy bonita.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.968

    Predeterminado

    me gusta mucho, una pena no ver los datos de la toma tampoco en flickr. tiempo de exposición, iso, si has usado filtros, etc saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Me encanta, no le encuentro ni un pero, quizás si tuviese un mínimo menos de reflejo el agua... no sé si usaste polarizador para la primera parte del charco y la segunda parte ya era imposible matarle un poco el brillo, pero vamos... por decir algo... así está muy guapa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Buena toma bien y bien resuelta, ese formato le da mucha fuerza y profundidad, la foto me gusta mucho.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    En un paisaje de estas características hay que tener cuidado si quieres romper el hielo de lo que sería "políticamente correcto", para llegar a realizar algo distinto que a priori es lo que da la sensación que pretendes. Llegar a ser original no es tan sencillo porque hay que elegir muy bien esa combinación de perspectiva y encuadre, y, sobre todo en en este tipo de formato donde realizar un paisaje no es fácil: Prueba de ello es que la foto está ligeramente abombada lo que provoca una leve distorsión en las lineas que conforman las rocas de la imagen en primer plano.

    Además esas lineas que llegan al horizonte provocan un cierto desequilibrio al aglomerarse en el centro del motivo haciéndole perder cierta armonía.
    Y luego está el factor de los grandes angulares que suele jugar algunas malas pasadas si no controlamos muy mucho la colocación de la cámara con la compensación de esa perspectiva. Igual se resuelve recortando o corrigiendo posición...

    Por lo demás la nitidez está muy bien, yo tuve ese equipo durante muchísimos años y me dio muchas alegrías. Ese maridaje funciona realmente bien.

    Espero que te sirva algún concepto de algo, disculpa la crítica….

    SALUD
    Última edición por Masphot; 03/03/19 a las 20:14:45 Razón: Corrección

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •