Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Irix 15mm en Sony a7

  1. #1

    Predeterminado Irix 15mm en Sony a7



    Buenas, estoy en busca de un objetivo Ultra Angular para una Sony a7II, y cuando estaba casi decidido por el Samyang 14mm f2.8 (el MF), encontré este objetivo, el Irix 15mm.

    Ahora tengo dudas, muchas dudas..., por lo que leo el Irix es mejor óptica que el Samyang en prácticamente todo.

    Alguien lo ha probado en una Sony a7?
    Ya sé que necesita adaptador, yo dispongo de un commlite, que mantiene automatismos (necesario para controlar el diafragma del Irix).

    Busco algo económico, por tanto, acepto sugerencias de alternativas, pero teniendo en cuenta esto.

    Las fotografías a las que va orientado su uso es fotografía de paisaje y nocturnas.

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Creo que Irix ha sacado montura E para sony

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas, gracias por responder. Acabo de mirar si hay Irix con montura E y no.
    Ofrecen un pack de objetivo montura canon y adaptador Fotodiox, pero yo ya tengo adaptador, un commlite, y no voy a comprar otro (ya que el pack es más caro que comprar el objetivo solo).

    Parece que no hay mucha gente que use esta combinación, a mi me parece muy interesante y creo que voy a probar. Si lo hago pondré mis impresiones.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •