Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pequeño policía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    306

    Red face Pequeño policía






    Hace años que no paso por aquí, no seais muy duros

    Saludos!
    5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danieljam Ver Mensaje
    Hace años que no paso por aquí, no seais muy duros
    Ja, jaa!.... a ver quién és el guapo que se atreve a serlo.... mostrándonos esa tan enorme 'porra', y en ¡¡Primer Plano!!

    Buena edición del bokeh. Y para ser con un 85/1,8 de canon... no está nada mal en cuanto a su nitidez.
    ¡Guapo el chaval!... (y fotogénico!)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ja, jaa!.... a ver quién és el guapo que se atreve a serlo.... mostrándonos esa tan enorme 'porra', y en ¡¡Primer Plano!!

    Buena edición del bokeh. Y para ser con un 85/1,8 de canon... no está nada mal en cuanto a su nitidez.
    ¡Guapo el chaval!... (y fotogénico!)
    Muchas gracias!

    Lo del 85/1,8 es curioso, si fuera profesional ni se me ocurriría utilizarlo, pero luego lo pongo y dentro del montón de fotos desenfocadas siempre se cuelan algunas sorprendentemente buenas y nítidas. Lo mismo el problema soy yo, pero lo cierto es que con los otros objetivos no me pasa.
    Saludos
    5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •