Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Salto desde 5D Mark II a EOS R

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    44

    Predeterminado



    Cita Iniciado por TaniaR Ver Mensaje
    No se si con ese objetivo tendrás problema pero yo si lo he tenido con mi Tamron 24-70 2.8 (el que más utilizaba). El problema consiste en que después de cada foto aparece la palabra "BUSY" sobre fondo negro ya sea en pantalla o por el visor y dura aproximadamente 1 segundo, durante ese tiempo no puedes realizar más fotos y ni hablar de las ráfagas, un gran impedimento para cualquier tipo de fotografía rápida. Es desesperante, espero que no tengas ese mismo problema. He abierto un tema nuevo sobre este tema, por si te interesa es "Error BUSY. Incompatibilidad de objetivos". Si finalmente te decides por la EOS R cuéntanos por favor. Un saludo
    Pues que queréis que os diga, que ya estoy viendo demasiados problemas de objetivos en esta cámara. Para mi, está ganando enteros la 5D Mk IV

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La 5D Mk IV hoy por hoy es asegurar el tiro.
    Otra cosa distinta es que ya tuvieses una y fueses a por un segundo cuerpo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Por aquí os dejo el listado actualizado de los objetivos compatibles de Tamron para EOS R. Espero que os sirva de ayuda!

    Modelos compatibles en operaciones generales (con la versión más reciente del firmware del objetivo):


    • SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A041) para Canon
    • SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A032) para Canon
    • SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A025) para Canon
    • SP 35mm F/1.8 Di VC USD (modelo F012) para Canon
    • SP 45mm F/1.8 Di VC USD (modelo F013) para Canon
    • SP 85mm F/1.8 Di VC USD (modelo F016) para Canon
    • SP 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1 VC USD (modelo F017) para Canon
    • 17-35mm F/2.8-4 Di OSD (modelo A037) para Canon
    • 70-210mm F/4 Di VC USD (modelo A034) para Canon
    • SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (modelo A022) para Canon


  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaniaR Ver Mensaje
    Por aquí os dejo el listado actualizado de los objetivos compatibles de Tamron para EOS R. Espero que os sirva de ayuda!

    Modelos compatibles en operaciones generales (con la versión más reciente del firmware del objetivo):


    • SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A041) para Canon
    • SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A032) para Canon
    • SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A025) para Canon
    • SP 35mm F/1.8 Di VC USD (modelo F012) para Canon
    • SP 45mm F/1.8 Di VC USD (modelo F013) para Canon
    • SP 85mm F/1.8 Di VC USD (modelo F016) para Canon
    • SP 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1 VC USD (modelo F017) para Canon
    • 17-35mm F/2.8-4 Di OSD (modelo A037) para Canon
    • 70-210mm F/4 Di VC USD (modelo A034) para Canon
    • SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (modelo A022) para Canon

    Muy buen aporte, Tania.

    ¿Porqué no lo pegas en este hilo?: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589354

    Es (o trata de ser) una recopilación de objetivos para las EOS R.

    PD: Y por mi parte, puedo asegurar que el 70-210mm F/4 Di VC USD (modelo A034) para Canon va de lujo, también en la EOS RP.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo vengo de la MkII y bueno la R creo que es mejor cámara. Necesitas un tiempo para adaptarte a la pantalla y a todas las opciones que trae nuevas (botones, ayudas de enfoque, menus). Pero al final me parece una camara más versatil: peso, tamaño, posibilidad de adaptar lentes antiguas y de leica, y con el adaptador de canon no hay ningun problema con tus lentes canon. Eso si..... la ISO no ha mejorado mucho, esta como maquillada, pero a 3200 ISO ya ves ruido.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Muy buen aporte, Tania.
    ¿Porqué no lo pegas en este hilo?: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589354

    Es (o trata de ser) una recopilación de objetivos para las EOS R.

    PD: Y por mi parte, puedo asegurar que el 70-210mm F/4 Di VC USD (modelo A034) para Canon va de lujo, también en la EOS RP.

    Saludos
    Gracias, ya lo he pegado en el hilo . Un Saludo!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Buenas a todos de nuevo. Después de un mes dándole vueltas al tema, he de decir que no me he decidido y voy a esperar a que Canon mueva ficha. Primero, a que el sistema mirrorless se asiente más, y a una bajada de precio de la Mark IV o al lanzamiento de una futura Mark V.

    El tema reside en que he podido probar una EOS R. Sinceramente, no noto un salto brutal respecto a la Mark III como para soltar un pastón. Es cierto que da un aire totalmente nuevo, pero creo que las mejoras que ofrece no merecen gastar más de 2000€.

    Para todo lo que hago, a día de hoy, estoy lo suficientemente cubierto y no quiero dar un paso en falso, puesto que yo no me puedo permitir gastar más de 2000€ a cada modelo nuevo que salga. Cuando compro una cámara nueva, es para 6-7 años más o menos. Por ello, a menos que el trabajo acompañe y tenga la oportunidad de saltar a la gama 1Dx, esperaré a un nuevo lanzamiento

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Quien espera desespera. De este modo si estamos esperando a la nueva, ya sea la Mark V, o la EOS R lo que sea, no nos comprariamos ninguna camara. Si puedes adelante.

    sl2

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjav18 Ver Mensaje
    El tema reside en que he podido probar una EOS R. Sinceramente, no noto un salto brutal respecto a la Mark III como para soltar un pastón. Es cierto que da un aire totalmente nuevo, pero creo que las mejoras que ofrece no merecen gastar más de 2000€.

    Para todo lo que hago, a día de hoy, estoy lo suficientemente cubierto y no quiero dar un paso en falso, puesto que yo no me puedo permitir gastar más de 2000€ a cada modelo nuevo que salga. Cuando compro una cámara nueva, es para 6-7 años más o menos. Por ello, a menos que el trabajo acompañe y tenga la oportunidad de saltar a la gama 1Dx, esperaré a un nuevo lanzamiento
    Nunca hay un salto brutal, es más bien una evolución.

    Yo tenía una 5D Mk III y el sensor de la R estira indudablemente más y tiene casi un 50% por ciento más de resolución, lo cual quiere decir que la mejora ha sido notable porque han conseguido superar respuesta a ISO y rango dinámico en un sensor más resolutivo.

    Ahora bien en la práctica eso se nota cuando llevas la cámara al límite. Estás acostumbrado a usar tu 5D Mk III, como yo la mía, sabes hasta donde llega y tienes cuidado de no pasar de ahí. Pues con la R recibes una grata sorpresa cuando un cielo que pensabas que habías quemado en realidad no lo está, o que tienes información en unas sombras que no esperabas o que la foto que hiciste a 12800 ISO no es una paella valenciana. La diferencia no es mucha, pero es.

    En el aparado funcionamiento, ergonomía y desempeño la cámara no es una 5D Mk IV, ni siquiera una 5D MK III, para hacer fotos rápido no sirve.

    Si no tienes unas ganas locas de probar el sin espejo, la cámara ni te convenció y no tienes necesidad de complementar tu equipo, esperar un poco quizás sea una buena opción. Personalmente la 5D Mk III, pese a haberla vendido recientemente, me sigue pareciendo un pepino de cámara, la vendí porque no quiero tener dos cámaras, no porque ya no me gustase.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •