Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Charco del viento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado Charco del viento





    También la tienen con más calidad en mi web en el apartado de Paisaje.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Bonita toma de un paraje espectacular.
    En la foto veo algunos de talles que hacen que la foto no sea todo lo espectacular que se debería ser, en principio ese cielo lo veo muy raro, así como empastado en sus colores y tonos, aparentando nubes en movimiento estas, han quedado muy raras y empastadas, yo personalmente me gustaría mas la presencia de las nubes al natural
    Según veo, has utilizado una focal de 17 mm pasar de esta focal me falta más espacio por la zona derecha, una panorámica de dos tomas mejoraría la foto considerablemente esa zona derecha cortada no favorece mucho.
    Las texturas y tonos de las rocas están muy logradas y acertadas.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Bonita toma de un paraje espectacular.
    En la foto veo algunos de talles que hacen que la foto no sea todo lo espectacular que se debería ser, en principio ese cielo lo veo muy raro, así como empastado en sus colores y tonos, aparentando nubes en movimiento estas, han quedado muy raras y empastadas, yo personalmente me gustaría mas la presencia de las nubes al natural
    Según veo, has utilizado una focal de 17 mm pasar de esta focal me falta más espacio por la zona derecha, una panorámica de dos tomas mejoraría la foto considerablemente esa zona derecha cortada no favorece mucho.
    Las texturas y tonos de las rocas están muy logradas y acertadas.
    Saludos
    Tienes toda la razón las nubes se han quedado como a mitad de camino de estar quietas a estar en movimiento, quizás unos segundo más le hubiesen venido mejor para alargarse un poco y no quedarse tan empastadas, creo que tengo otra toma con un cielo más quieto, intentaré aplicarle ese cielo a esta. Si que se quedó un buen corte pero es que era imposible desde otro ángulo la toma, quería ponerme en las rocas que se ven a la derecha o en la palpita que queda justo debajo a la derecha de esta toma, pero resulta que el problema no era mojarme yo o el trípode era que había un fuerte oleaje y el agua saltaba por encima de las rocas que se ven a la derecha, así que tuve que recomponer y quedarme con esa colada que sale a la derecha. Cuando vuelva a ver si consigo la toma desde donde planee y le doy esa sensación de amplitud que le falta a esta.

    Muchas gracias por el aporte!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •