Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: No se abre el foro con Chrome??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado



    Ya está solucionado, pero en internet explore nada de nada, ya saldrá la solución gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    A mí también no me sale en Firefox desde Mac la pagina canonistas.com Y sí pongo canonistas.com/foro me sale el entorno raro que dcie el compañero. Así llevo bastantes días, como un mes, pensando que se estaba haciendo un cambio en el foro. Ahora he probado con Safari y se abre normal sin problemas. Desde Chrome no tengo problemas. Es decir a mí me pasa en Firefox en mac

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    A mí también no me sale en Firefox desde Mac la pagina canonistas.com Y sí pongo canonistas.com/foro me sale el entorno raro que dcie el compañero. Así llevo bastantes días, como un mes, pensando que se estaba haciendo un cambio en el foro. Ahora he probado con Safari y se abre normal sin problemas. Desde Chrome no tengo problemas. Es decir a mí me pasa en Firefox en mac
    Lo del 'entorno raro' es una versión que carga muy pocos datos, para una navegación más rápida.
    Si quieres cambiarlo, ve al final y pincha en 'Full Site'.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Uso Chrome de normal y sin problemas. Es muy probable que el problema te lo esté causando alguna extensión que tienes instalada. Prueba a pausarlas todas y a ver si te funciona.

    También lo que comenta el compañero que puede puede que estéis viendo la versión para móviles si el navegador pasa un mal dato al servidor, simplemente como dice id abajo del todo y pulsad Full Site

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •