Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Volando bajo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado Volando bajo



    Les dejo una fotito improvisada sobre la marcha, puesto que no estaba sacando fotos a la fauna ese día.



    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Para estar improvisada poco se puede decir. Destaca la nitidez de la gaviota, lástima que no cuadrara contra el cielo o la espuma de las olas. El horizonte se me antoja levemente caído a la izquierda.

    Seguramente tengas buenas fotos de esa sesión, pues esa mar tiene pinta de dar muy buenas tomas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Muy agradable a la vista, con buen foco sobre la gaviota.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Muy buena! Naumb, para ser como nos dices, una foto totalmente improvisada en un momento en el que no estabas particularmente atento para buscar buenas fotos de fauna... Te felicito.

    Mi duda es si la hiciste por alguna de esas tan bonitas playas de hispano américa... de la costa Atlántica?, o la del Pacífico?..
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Una caña de foto, buen momento.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Para estar improvisada poco se puede decir. Destaca la nitidez de la gaviota, lástima que no cuadrara contra el cielo o la espuma de las olas. El horizonte se me antoja levemente caído a la izquierda.

    Seguramente tengas buenas fotos de esa sesión, pues esa mar tiene pinta de dar muy buenas tomas.
    Muchas gracias volveré a pasarla por Lr a ver si está caído el horizonte, aunque había bastante oleaje al fondo igual por eso se ve un poco irregular y de sensación de estar caído. La verdad que aproveche muy poco el mar, quería sacarle fotos a mi perra que era su segunda vez en la playa así que poco aproveché de esa costa XD.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Muy buena! Naumb, para ser como nos dices, una foto totalmente improvisada en un momento en el que no estabas particularmente atento para buscar buenas fotos de fauna... Te felicito.

    Mi duda es si la hiciste por alguna de esas tan bonitas playas de hispano américa... de la costa Atlántica?, o la del Pacífico?..
    Un saludo.
    Gracias Mainhost! la verdad fue totalmente improvisada fuimos para hacer una sesión con la perra y al final creo que la mejor foto fue esta XD. Es en la costa atlántica si señor pero de Tenerife jeje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Una caña de foto, buen momento.
    Saludos
    Muchas gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •