Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Limite máximo tarjeta SD

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La R es UHS-II, esas "escuecen" un poco más, aunque realmente no las necesitas para nada ...
    Eso he leido, aunque también he leido que algún problemilla han dado las UHS-I en las R

    Mi idea es usar de 32gb en la R e ir cambiando, por aquello de la única ranura... También he pensado en el disco duro portatil de WD que copia la SD, el problemita es que copia la tarjeta y la formatea, y para eso prefiero no hacer nada

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Hola, los que usáis las 2 tarjetas a la vez, la SD y la CF, supongo que para tener 2 copias a la vez de las mismas fotos por si falla alguna tarjeta, la capacidad de fotos en cada tarjeta es la misma? utilizáis las 2 tarjetas de los mismos MB? Encontráis alguna diferencia entre las fotos de uno y otro tipo? Gracias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Yo uso cf de 32GB y sd de 128GB. Recuerda seleccionar la más rápida para "reproducir".

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Pero las fotos te quedan grabadas en las 2, no?, por aquello de algún problema con una tarjeta. No lo he probado nunca, pero me gustaría intentarlo y si es así voy a comprar una SD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Se graban en las dos si así lo seleccionas claro. Página 166 del manual.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Muchas gracias, ahora mismo voy a comprar una SD y lo voy a probar

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Lo he probado y funciona fantásticamente, me ha grabado en las 2 tarjetas todas las fotos. Muy bien. Gracias de nuevo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    En qué te basas para decirme que voy sobrao? jaja

    Antes en la mark3 sí que gastaba algo menos, pero en la mark4 con 30mpx en una de 64 solo me entran 1200 fotos... y necesito capacidad para unas 4000 de una boda
    Hombre cuatro mil (4.000) fotos para una boda es la primera vez que lo veo escrito. me parece una barbaridad

    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Te debes pasar toda la boda con el dedo en el pulsador, pues si dura 10 horas, que ya es muy larga, eso son 600 minutos, que son 36.000 segundos, lo cual significa hacer una foto cada 9 segundos, me parece una barbaridad hasta a mi, que me gusta mucho apretar el dedo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Y pensar en revisarlas...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vibimudu Ver Mensaje
    Te debes pasar toda la boda con el dedo en el pulsador, pues si dura 10 horas, que ya es muy larga, eso son 600 minutos, que son 36.000 segundos, lo cual significa hacer una foto cada 9 segundos, me parece una barbaridad hasta a mi, que me gusta mucho apretar el dedo
    Es que debe ser que hace bodas de esas que duran varios días, con after, mucho vestuario .. o no, y mucha, mucha gente... fiestaaa!


    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares City
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Y llegados a este punto, me surge una duda que os pido por favor si la podéis resolver:
    Con la misma velocidad de transmisión, la misma capacidad ¿Por que hay tanta diferencia de dinero entre una SD y una CF? Me refiero a que si esa diferencia de dinero se ve reflejado en que la CF sean mejores en algún aspecto que se me escapa a las SD. Ahora mismo estoy viendo una SD de 128gb a 30€. Misma capacidad y velocidad en CF 159 €
    Vengo de una canon 6D y no habia donde elegir, en cambio ahora que me he pasado a la 5D mk4 la cosa cambia.
    Muchas Gracias de antemano y Feliz Año

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •