Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La Nao del Gap. Ejercicio 17. Fotografía de Publicidad para catálogo

  1. #1

    Predeterminado La Nao del Gap. Ejercicio 17. Fotografía de Publicidad para catálogo



    En la Fotografía publicitaria de catálogo es esencial crear ambientes o sensaciones que inciten al consumidor a realizar una acción, generando deseo o solicitud de información sobre el producto o servicio.
    Tenemos hasta el 17/03 para subir el ejercicio.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Última edición por Fray64; 20/03/19 a las 12:30:28 Razón: cambiar foto
    Piratas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Rasa&Co by Miguel, en Flickr

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas tardes, al lío!



    franfoto: Viendo falleras tan guapas no cabe duda que me incitan a visitar Valencia en "Fallas" y, como nunca he estado en esa época, me he dicho que iré lo antes posible. Para mí, el ejercicio cumple porque genera sensaciones de atracción con el tema que se expone.

    cuevacobo
    : No sé cómo evitar que se vean dos fotos, ya me ocurrió la otra vez, en cuanto a la foto en sí, ya me diréis si he conseguido lo que pretendía.


    Fray64
    : Tengo que decir que soy cervecero (para beber) y esa jarra helada para tomar una cerveza fresquita me atrae bastante. Por poner un "pero", yo habría situado la jarra a la derecha de la botella y el asa de la misma hacia el lado contrario, pero es una opinión, sin más, a mi juicio cumple con el ejercicio perfectamente.


    josepcr
    : Esa pluma en segundo plano que llama poderosamente la atención con la diagonal en la que se plasma me parece muy acertada, así como la nitidez del plumín. Para mí cumple.


    Marcoaurelio
    : En tu caso, creo que debería verse en su totalidad la marca de la camisa y no aparecer cortada. Eso aunque sí se vea en la cinta porque se supone que además de la camisa lo que pretendemos es vender la "marca".



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Buenas noches, unos comentarios:

    Franfoto: La foto no me disgusta, pero para lo que pide el ejercicio yo interpreto un bonito retrato de 2 falleras, para mí hace falta algo más que haga referencia a las fiestas, un poco de contexto quizás, y fuera foto de catálogo.

    Cuevacobo: Creo que cumples con el ejercicio, ( ¿por qué en todas tus fotos aparece una miniatura de la misma parte derecha-superior?) quizás echo en falta un poco de contraste y falta de nitidez en el bote de colonias, veo las letras bajo la marca un poco desenfocadas...

    Fray64: Para mí también cumples con el ejercicio, la jarra mejor medio llena que medio vacía. La iluminación genial excepto el reflejo de la botella.

    JosepCr: Creo que cumples, la pluma muy bien a foco con todo el detalle del labrado.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Franfoto: Entiendo que son las fallas, pero como publicidad para catalogo tengo mis dudas.

    Cuevacobo: Cumple con el ejercicio de publicidad para catálogo, pero el perfume principalmente el nombre debe destacar por encima de todo y lo veo débil me falta nitidez

    Fray64: Cumple con el ejercicio, aunque la composición no me gusta y al usar un fondo blanco la jarra no destaca.

    Marcoaurelio: Cumple con el ejercicio, pero veo demasiados elementos y la camisa que debe ser lo principal queda demasiado cortada y creo que debería ver bien la marca en el cuello de la camisa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Franfoto: exactamente no se lo que me vendes. Y puliendo la foto: manos cortadas, uffff malo malo.

    Cuevacobo: cumple con el enunciado. Me parece que falta algo de nitidez en el frasco de colonia pero puede ser por el monitor. Me gustan la combinación de colores, es agradable a la vista.

    Josepcr: correctísima la pluma, un fallo en el brillo del capuchón, pero por ponerte algo malo. Buen control de los brillos metálicos. Ejercicio correcto.

    Marcoaurelio: le borramos la etiqueta de la marca y listo. Cumple con el enunciado.
    Piratas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •