Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Playa en Madagascar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Playa en Madagascar



    Una foto hecha con el dron en Madagascar, a ver que os parece


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues me imagino que estarás disfrutándolo mucho...

    Pero yo creo que si yo tuviera buen 'dron' tan estupendo como lo és ese 'dron' tuyo..., me imagino que yo me lo pasaría "pipa" haciendo otras cosas y buscando otro tipo de fotos más interesantes, y que no fueran tan corrientes, ni tan "hechas desde arriba" como lo son las del tan conocido, Google Earth....

    Pero bueno, que cada uno disfrute a su manera... ¿no? .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.085

    Predeterminado

    Bueno creo que al abrir tanto el diafragma se ha colado mucha luz, pero es una foto bonita teniendo en cuenta que está hecha con un cacharro volador, dron pa los modernos .

    Supongo que la técnica tiene su intríngulis, me gustaría saber algún dato más de cómo te apañas para este tipo de fotografía, tienen que ser una pasada esos lares.

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues me imagino que estarás disfrutándolo mucho...

    Pero yo creo que si yo tuviera buen 'dron' tan estupendo como lo és ese 'dron' tuyo..., me imagino que yo me lo pasaría "pipa" haciendo otras cosas y buscando otro tipo de fotos más interesantes, y que no fueran tan corrientes, ni tan "hechas desde arriba" como lo son las del tan conocido, Google Earth....

    Pero bueno, que cada uno disfrute a su manera... ¿no? .
    Sobre todo lo uso para hacer vídeos pero me gustó la toma cuando estuve en este punto, cambié al modo foto y aquí está 😉 Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno creo que al abrir tanto el diafragma se ha colado mucha luz, pero es una foto bonita teniendo en cuenta que está hecha con un cacharro volador, dron pa los modernos .

    Supongo que la técnica tiene su intríngulis, me gustaría saber algún dato más de cómo te apañas para este tipo de fotografía, tienen que ser una pasada esos lares.

    SALUD
    No puedes controlar el diafragma, al menos en el mío(Mavic Air). Principalmente lo uso para vídeos(Youtube) pero se pueden hacer las fotos como con la cámara tradicional, eligiendo la velocidad de obturador, ISO, etc.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D1ke Ver Mensaje
    No puedes controlar el diafragma, al menos en el mío(Mavic Air). Principalmente lo uso para vídeos(Youtube) pero se pueden hacer las fotos como con la cámara tradicional, eligiendo la velocidad de obturador, ISO, etc.
    Un saludo!
    Bueno pues más merito aún, el encuadre está muy bien.

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    LugAr paradisíaco y bien compuesto en la foto, partiendo la arena desde el vértice izquierdo inferior y terminando en el opuesto con esa diagonal, pero quizá como dice main se queda a medias por el punto de vista, creo que ese punto de vista está bien para tomas desde más alturas buscando composiciones y texturas por la propia miniaturización de los detalles que en tu caso no se dan.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno pues más merito aún, el encuadre está muy bien.

    SALUD
    Muchas gracias, saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    LugAr paradisíaco y bien compuesto en la foto, partiendo la arena desde el vértice izquierdo inferior y terminando en el opuesto con esa diagonal, pero quizá como dice main se queda a medias por el punto de vista, creo que ese punto de vista está bien para tomas desde más alturas buscando composiciones y texturas por la propia miniaturización de los detalles que en tu caso no se dan.
    Tienes razón, quizá a más altura quedaría mejor aunque no podía subir a más metros por cercanía a un aeropuerto, gracias por el comentario, un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Vienes a compartir una foto o a dar envidia?

    El encuadre bien, tomando la linea de la orilla del vertice izquierdo, quizá lo apuraría un poco más. Por lo demás, para mi gusto tiene las altas luces un poco subidas, y un pelin saturada de más. En el mavic air se puede disparar en raw no? para corregir un poco esos detalles

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Vienes a compartir una foto o a dar envidia?

    El encuadre bien, tomando la linea de la orilla del vertice izquierdo, quizá lo apuraría un poco más. Por lo demás, para mi gusto tiene las altas luces un poco subidas, y un pelin saturada de más. En el mavic air se puede disparar en raw no? para corregir un poco esos detalles
    Gracias por comentar, efectivamente dispara en Raw, pero ésta la tomé en Jpeg sin darme cuenta 😅
    Lo uso sólo para vídeo pero quizá debería darle más caña con las fotos, un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •