Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué opináis de este objetivo?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué opináis de este objetivo?



    Hola chic@s,llevo tiempo buscando un tele en condiciones para la eos m 5,quería saber vuestras opiniones y experiencias acerca del Objetivo EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM, con el acople de eos m a ef. Por los comentarios, en general parece bueno, poco luminoso, pero con bastante nitidez sobretodo en los 300mm. ¿Me podéis ayudar? Gracias y saludos. Es para naturaleza principalmente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Me lo dejaron una vez en la tienda donde compro habitualmente y tire unas pocas fotos con el, con mi cámara (7D mark II) y la verdad a 200 y 300 daba mejor que el modelo anterior y normalmente cuando uno busco un teleobjetivo casi siempre es para utilizarlo en las focales mas largas.
    A ver si alguien lo tiene y te puede dar mas información.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo tuve el 1 y probé el 2 cuando salió, pero al final me compre el tamron 70-300. Como todo esto va en gustos, acércate si puedes a una tienda, pruébalo y saca tus propias conclusiones tocandolo y viéndolo. Por calidad el Canon, el Sigma o el Tamron, van a estar ahí, ahí.

  4. #4

    Predeterminado

    Lo he adquirido y lo probaré el fin de semana, me interesa nitidez en 300 puesto que es para fotografía de naturaleza a nivel aficionado. Ya os contaré que tal se comporta. Gracias por los comentarios.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •