Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Y esto puede tener exito de ventas ????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado Y esto puede tener exito de ventas ????



    Enh la escena de la exposición CP + de hoy, también conocimos a la marca del fabricante del anillo adaptador nacional: KIPON. En la escena, también vimos el anillo adaptador AF CANIKON EZ de última tecnología de la maa. Este anillo adaptador se puede usar ahora. Algunos lentes de bayoneta EF se transfieren al micro-sencillo de la serie Z de fotograma completo. Según el fabricante, el anillo adaptador puede realizar la función de enfoque automático. La siguiente es una foto real de Hummingbird Network en el sitio CP + 2019 en Japón. (Autor: Hu Wendi 28/02/2019)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola, no se que pasa no puedo poner lo que queria es referente a un anillo adaptador para lentes Canon en camaras Nikon en el anterior hilo ???? me pregunto hay tantos usuarios de camaras Nikon como para montar lentes Canon en sus camaras
    http://qicai.fengniao.com/slide/535/5355295_1.html#p=1
    Última edición por invierno; 03/03/19 a las 22:01:22

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hay gente que en su dia se paso de canon a Nikon con la Nikon850 en el mercado y ahora con las series Z pues es una alternativa a Sony. Si tienes lentes buenas de canon, porque deshacerte de ellas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, no se que pasa no puedo poner lo que queria es referente a un anillo adaptador para lentes Canon en camaras Nikon en el anterior hilo ???? me pregunto hay tantos usuarios de camaras Nikon como para montar lentes Canon en sus camaras
    http://qicai.fengniao.com/slide/535/5355295_1.html#p=1
    Supongo que sí, pero no serán legión.

    Mi caso de momento es al contrario, uso varias lentes manuales Nikon de montura F con mis DSLR Canon.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •