Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Otra mirada

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Eres un crack y un muy buen compañero que me enseña muchísimo... aplausos aplausos aplausos
    Gracias José, pero siendo tu mijefe, solo te hago la pelota

    un abrazo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    He repasado todas las críticas y absolutamente todas tienen razón y todas me aportas muchas cosas
    Pero quisiera hacer dos observaciones
    1.. respecto ah que se me fue el foco a la nariz sin lugar a dudas pero es que la foto está hecha a mano alzada y no me acuerdo si a 0.75 o a un metro, en el primer caso la profundidad hubiese sido de 0,07 m y en el segundo de 0.13 metros
    Pero como quise asegurarme de que el fondo saliera todo lo borroso posible y como no llevaba trípodes pues paso lo que pasó que se me fue el foco
    Realmente la foto se tendría que haber llamado Otra Nariz pero quedaba fatal
    2 respecto a que la foto queda como muy constreñida
    Es verdad pero a mi derecha es que había una familia que había extendido una toalla y estaba comiendo y a mi izquierda un señor que había montado una sombrilla y que vendía mojitos
    Es lo que tienen las playas de Oropesa, que suelen estar petadas

    Y por cierto me llama mucho la atención que nos os hayáis fijado queen la foto que yo colgué ,al fondo a la derecha se aprecia la silueta de una hamaca de playa...je je
    Muchas gracias a todos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •