Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda mochila con portatil o sin portatil

  1. #1

    Predeterminado Duda mochila con portatil o sin portatil



    Buenas,
    Por ampliación de equipo he adquirido esta mcohila Lowepro PLECAK Flipside Trek BP 450 AW y no sé por qué, creia que tenía capacidad para guardar un portatil pequeño.

    El otro día preparé la mochila con el equipo para después del trabajo aprovechar y hacer unas fotos, pero a la hora de meter el portatil, que lo necesito para trabajar, me di cuenta de que no cabe de ninguna forma, así que muy a mi pesar, dejé la camara en casa ya que tenía que llevar el portatil sí o sí y no tenia otra forma de llevarmelo.

    He pensado que normalmente no llevo el portatil de paseo, pero ya que compro una mochila grande, no estaría de más que pueda meterlo. Sobretodo para tema de aviones, que no sé si se puede ir con la cámara en la mochila y el portátil en un maletin. Lo veo un poco incomodo, pero es una opción. ¿Cómo lo haceis vosotros si viajais con el equipo?

    He pensado dos opciones:
    - Devolver la mochila y comprar una con hueco para el portátil ( tengo hasta el día 10 para devolverla)
    - Quedarme la mochila, que me gusta mucho para excursiones o desplazamientos más o menos cortos en los que no necesito el portátil, y si tengo que llevarme el portátil, llevarlo en un maletin como toda la vida.

    ¿Alguna recomendación?¿cómo hacéis vosotros cuando viajais? No soy profesional ni mucho menos, pero me gusta llevarme casi todo el equipo cuando hago algún viaje y sacarle algo de partido a este hobby tan caro que tenemos.
    En caso de comprar una mochila más o menos grande, me gusta de esta que se abre por la parte de la espalda, por lo que es dificil que nadie meta mano... ¿alguna recomendación de mochila?

    Tengo una canon 6D 2 con un 24-105, un par de objetivos fijos, un irix 15mm, un flash y me gusta que pueda enganchar el tripode.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Sergio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Yo nunca llevo el portatil en la mochila, quiero mucho mi espalda, ademas ir a una mochila donde cupiera tambien un portatil de 17'' gaming, seria demasiado grande para llevar las camaras dia a dia. Yo compre un maletin en Amazon bastante baratito, pero bueno, y si necesito llevar el portatil de viaje es lo que uso, aunque habitualmente no me ocasiona ningun problema ir sin el portatil, y esperar a llegar a casa a revelar.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Yo nunca llevo el portatil en la mochila, quiero mucho mi espalda, ademas ir a una mochila donde cupiera tambien un portatil de 17'' gaming, seria demasiado grande para llevar las camaras dia a dia. Yo compre un maletin en Amazon bastante baratito, pero bueno, y si necesito llevar el portatil de viaje es lo que uso, aunque habitualmente no me ocasiona ningun problema ir sin el portatil, y esperar a llegar a casa a revelar.
    Josin gracias por tu rápida respuesta.
    No quiero pasear el portatil más de lo necesario, pero en caso de viajar en avión, que se pueda meter en la misma mochila ( solo para el viaje) y no llevarlo en un maletin a parte.

  4. #4

    Predeterminado

    Creo que la segunda opción es la mejor. La mochila y un maletín.
    Personalmente nunca llevo el portátil, en parte porque tengo un ipad pro. Pero creo que, como dice el compañero, es demasiado peso sobre la espaldas, cuando llevas todo junto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Las compañias aereas -excepto las de ajo coste- permiten equipaje de mano y cada una tiene una limitación de peso determinada, y un segundo bolso para un ordenador portátil.
    En cuanto a si es mejor volar con uno o dos bultos, allá cada cual. Yo prefiero uno solo. Vale que aumenta el peso del bulto pero si se ponen farrucos en facturación, coges el ordenador debajo del brazo y arreando. En el avión o en la sala de embarque vuelve a la mochila y ya está.
    Llevar el portátil en su propia bolsa sin embargo tiene la ventaja de poder preservarlo de ezcesos de peso y apretujones en los compartimentos de equipaje de mano.

    Sobre las mochilas, creo que son preferibles las que prevén un compartimento para el PC. Nadie te obliga a llevarlo ahí, pero si quieres puedes y tampoco el compartimento para PC añade casi nada al bulto ni al peso de la mochila.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí me resulta útil el alojamiento de portátil (y tablet) de la fastpack 250 bp aw II sobre todo cuando viajo y tengo pensado usar en destino lentes largas. El protátil va dentro, no llevo bolsa de portátil adicional, y cuando salgo, la fastpack es cómoda para llevar lentes largas. Eso sí, no es pequeña, pero el compartimento dividido te permite usar para foto sólo la parte de abajo y la cámara se extrae muy fácil descolgando la mochila de un lado. Para seguridad lleva doble cierre.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •