Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Olympus Zuiko 21mm f2 (de paseo por Madrid)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Bueno, no quiero entran en discusiones, tu te quedas lo viejo y yo lo nuevo, así no hay polémica. Ahora acaba de salir la Leica Q2, tu te quedas con la vieja y yo con la nueva. Leica va a arriesgar en un nuevo sensor de 47mp para que la gente no la compre y se quede con la antigua, son ganas de discutir, yo paso. Puedes decir lo que quieras, aquí hablamos del 21mm Zuiko Olympus OM. Las nuevas Canon son peores que las que se fabricaban hace 10 años, eso se lo dices a los ingenieros de Canon, no entro en discusiones sin sentido.
    Tienes razón, esto va del Zuiko 21mm...
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buen debate se ha formado! un poco separado del tema pero oye! de todo se aprende.

    Podemos derivarlo a preguntas como..

    ¿Hay alguna lente similar en la actualidad que de mejor calidad por el mismo o menor precio?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srbateman Ver Mensaje
    Buen debate se ha formado! un poco separado del tema pero oye! de todo se aprende.

    Podemos derivarlo a preguntas como..

    ¿Hay alguna lente similar en la actualidad que de mejor calidad por el mismo o menor precio?
    Hola, Tu cámara es una Canon 6D, entiendo que el 21mm Olympus vale entre los 600 y 900 euros. He visto esto en ebay el Zeiss distagon 21mm/2,8 ZE para Canon EOS. Estoy seguro que este objetivo es mejor para tu cámara digital, los Olympus OM eran objetivos pensado para carretes. Este objetivo nuevo lo he visto por unos 1300€. En ebay habían 2 subasta entre los 500€ y 700€, tenían buena pinta de conservación. Fíjate que estén dentro de la UE sino la aduana española te meterá un recargo entre el 25% y 30% más. Si hechas un vistazo en Flickr verás fotos hechas con este objetivo.
    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola, Tu cámara es una Canon 6D, entiendo que el 21mm Olympus vale entre los 600 y 900 euros. He visto esto en ebay el Zeiss distagon 21mm/2,8 ZE para Canon EOS. Estoy seguro que este objetivo es mejor para tu cámara digital, los Olympus OM eran objetivos pensado para carretes. Este objetivo nuevo lo he visto por unos 1300€. En ebay habían 2 subasta entre los 500€ y 700€, tenían buena pinta de conservación. Fíjate que estén dentro de la UE sino la aduana española te meterá un recargo entre el 25% y 30% más. Si hechas un vistazo en Flickr verás fotos hechas con este objetivo.
    Un saludo
    Hombre el Zuiko 21 f2 esta por 290 euros en ebay.es .Por 600 te compras dos. Un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aramis Ver Mensaje
    Hombre el Zuiko 21 f2 esta por 290 euros en ebay .Por 600 te compras dos. Un saludo

    Ja! si ves algun objetivo de estos a menos de 300€ avisa que compro 3 y los revendo para pagarme el viaje de este año o una EOS R según vea jaja

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srbateman Ver Mensaje
    Ja! si ves algun objetivo de estos a menos de 300€ avisa que compro 3 y los revendo para pagarme el viaje de este año o una EOS R según vea jaja
    Se ve que me he columpiado .Por 300 he visto el 21 3.5 ,perdon

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aramis Ver Mensaje
    Se ve que me he columpiado .Por 300 he visto el 21 3.5 ,perdon
    Te pasa por responder rápido sin contrastar. El Olympus Zuiko OM 21mm F2 es un objetivo muy cotizado. Yo al final me decidí por comprar el f3.5 por el precio que dices. Perdonado estás
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •