Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: no veo mi imagen en PHOTOSHOP cuando le doy a ABRIR IMAGEN estando en CAMERA RAW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7

    Predeterminado no veo mi imagen en PHOTOSHOP cuando le doy a ABRIR IMAGEN estando en CAMERA RAW



    Hola a todos

    Después de dos días haciendo fotos, deseando llegar a casa para verlas en el ordenador, me encuentro que, al abrirlas en CAMERA RAW y editarlas de un modo básico, al darle a la tecla de ABRIR IMAGEN, se inicia Photoshop , se abre la imagen, sale en el panel de capas, el histograma, etc., pero la imagen no se ve, sale completamente en negro.
    ¿Alguno sabéis a que se debe? ¿Qué estoy haciendo mal?

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ribaca71 Ver Mensaje
    Hola a todos

    Después de dos días haciendo fotos, deseando llegar a casa para verlas en el ordenador, me encuentro que, al abrirlas en CAMERA RAW y editarlas de un modo básico, al darle a la tecla de ABRIR IMAGEN, se inicia Photoshop , se abre la imagen, sale en el panel de capas, el histograma, etc., pero la imagen no se ve, sale completamente en negro.
    ¿Alguno sabéis a que se debe? ¿Qué estoy haciendo mal?

    Gracias de antemano y un saludo.
    Se me ocurre así a primeras..... una pregunta demasiado obvia, y tal vez incluso tonta, pero no tengo más remedio que hacértela...

    ¿Le quitaste el tapón a la óptica....?.

    Y suponiendo que naturalmente que si que llevarías el lógico cuidado de hacerlo... ¿Las puedes ver en el explorador de archivos? .. o con cualquier ¿otro programa de visualización..?. O tampoco te salen?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Pues otra tonteria para ir descartando cosas. En Ramera Raw hay tres botones "Abrir imagen", "Cancelar" y "Hecho", supongo que pulsas el botón "Abrir imagen".

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Las veo a través de BRIDGE, las abro con CAMERA RAW, y al darle a ABRIR IMAGEN me sale mi panel de trabajo de Photoshop, con la miniatura de la imagen en el panel de capas, en el panel de canales, etc, como que la ha abierto sin problemas, pero en el lugar de la imagen, todo negro.
    Y si, 200 fotos y todas sin la tapa puesta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ribaca71 Ver Mensaje
    Las veo a través de BRIDGE, las abro con CAMERA RAW, y al darle a ABRIR IMAGEN me sale mi panel de trabajo de Photoshop, con la miniatura de la imagen en el panel de capas, en el panel de canales, etc, como que la ha abierto sin problemas, pero en el lugar de la imagen, todo negro....
    Pues si que es raro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Prueba a desmarcar la opción "habilitar dibujo open GL" en Preferencias/Rendimiento y reinicia PS.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    En la línea de lo que te comenta Migapa, cuando estés en Camera Raw, pulsa Ctrl+K (Win) o Cmd+K (mac) y se abrirán las preferencias. En el último apartado (Rendimiento), desmarca la opción de "Usar procesador gráfico", luego acepta y prueba a ver si te abre la imagen. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Bueno un hilo más que se quedara en el limbo de la solución

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Bueno un hilo más que se quedara en el limbo de la solución
    Posiblemente es que, acertaste a solucionarle su problema con tu respuesta.... y como volvió a aletear el pajarico... se fué volando a hacer otras 200 fotos más

    Cuando tenga otro problema ya volverá a aparecer, ja, ja, jaa!!... Tú no te preocupes . Un abrazo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Posiblemente es que, acertaste a solucionarle su problema con tu respuesta.... y como volvió a aletear el pajarico... se fué volando a hacer otras 200 fotos más

    Cuando tenga otro problema ya volverá a aparecer, ja, ja, jaa!!... Tú no te preocupes . Un abrazo
    Da un poco de rabia que le dediquemos tiempo a intentar solucionar los problemas y no tengamos como se dice ahora un "feedback".
    Un abrazo para ti también.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo es que aún no entendí su problema......

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •