Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash para Canon Eos 80d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TRES CANTOS (MADRID)
    Mensajes
    35

    Predeterminado Flash para Canon Eos 80d



    Pues eso, amigos que, como se que nunca os han hecho esta pregunta, os la hago yo: que flash compro para mi nueva cámara?.

    Leo, leo y releo y tengo la cabeza loca. Las conclusiones que he sacado:

    - tiene que ser TTL, soy no novatisima y de momento tendrá que medir el solito la Luz.
    - a poder ser , para fotografía de retrato y velocidad (8000 ),
    - económicamente asequible
    - disparador remoto .? (Por pedir que no quede)

    En fin, me pongo en vuestras manos antes de hacer una compra de la que me arrepiente eternamente.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Valora hacerte con un Canon Speedlite 430EX de segunda mano (entre 70 y 90 euros).

    Es ETTL-2, vamos totalmente automático. También lo puedes usar completamente en manual.
    Te vale para fotografía de retrato, olvida lo de 1/8000s, nadie hace retratos a e esa velocidad como no sea a alguien corriendo y tampoco, pero tranquila el 430EX dispone de HSS así que puedes dispara a alta velocidad con él y tu cámara. Para retrato supongo que no pretenderás dejar ciego al retratado si no que usaras un modificador, reflector y demás parafernalia con él.
    Es asequible usado, nuevo no, ya no lo fabrican, ahora está su hermano el 430EX III, hace lo mismo por más dinero.
    No tiene disparador remoto pero se deja disparar desde uno ópticamente, no se si la 80D lo incorpora, consulta el manual.

    Luego asequibles y nuevos tienes los flash de Yongnuo, pero no sabría recomendarte ninguno.
    Última edición por NerveNet; 06/03/19 a las 01:31:24
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    La 80D si tiene control inalambrico de flashes y podrías efectivamente disparar el 430 que te propone NerveNet. Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TRES CANTOS (MADRID)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias, NeverNet!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TRES CANTOS (MADRID)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias, Elextro

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •