Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Canon 7d ii o canon r

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado Canon 7d ii o canon r



    Estoy en un dilema, de apostar por la 7D II o canon R

    Tengo la vieja 40D, objetivos 11-16 tokina, 70-200 canon, 50 mm. y ahora quiero una de las dos, que compraría la 7DII con 24-70 el 35 mm. o bien pasar a la "R" con el 24-105 que viene con el Kit. He leido o oído mucho sobre las características de los dos, la 7d tiene una antigüedad de 4 años, con lo que puede quedar un poco desfasada y la "R" es la primera de su nueva linea, con lo que habrá mucho que mejorar, la 7D II, es buena, otro asunto si me decido, es que aunque los objetivos no son muchos, si los quiero aprovechar y los de la gama R, los precios son altos, por lo que gana un poco la 7D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    En mi opinión no es una comparación justa. La 7dii sólo es mejor en la doble ranura para tarjeta, si es que la necesitas. En cuanto a los objetivos, salvo el Tokina que tendrías que consultarlo, los Canon te sirven perfectamente. Los objetivos RF "humanos" no son tan caros, el 35 y el 24-105 están más o menos al mismo precio que los equivalentes EF. Si vas a cambiar tu 40D y te llega el presupuesto, creo que es más lógico ir a la R, o mirar la RP... que si la compras con el 24-105 Canon te reembolsa 200€.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Con la 7DII con los objetivos y todos los demás complementos que tengo, flash, duplicador, mando a distancia, grip, etc. hago un equipo modesto de aficionado, con la Canon R, aunque el 70-200 me vale, es un equipo más justo.....aunque, más actualizado. el presupuesto viene a ser de 3200€ más o menos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    A mí lo más característico de la 7DII en esta comparación es su capacidad de ráfaga y el tamaño del sensor. Si buscas ráfaga rápida, los comentarios de la R en este sentido no son muy positivos.

  5. #5

    Predeterminado

    Depende mucho de lo que quieras hacer con ella.
    La R es de una generación enfocada al futuro, que hace un poco de todo y bien. La 7d tiene mucha rapidez y excelente construcción, por lo demás ya se notan los 5 años del proyecto.

    Personalmente, me iria por una R con el 24-105 y con el adaptador utilizaria las que tienes. El Tokina también lo pudes usar pero estará en modo 1,6X.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Smile

    Si lo tuyo es principalmante las fotografías de acción o aves por ejemplo, no compraría la R, o me esperaba a ver como responde la R "pata negra" que se espera para fin de año aproximadamente (quizás coincida con el lanzamiento aún no anunciado de la Canon 7DIII) o me iría a las réflex Canon 7DII (con 5 años a cuestas pero que sigue siendo muy buena cámara), la Canon 80D o incluso la 77D, no tan robusta pero más actual.

    En cambio si mayormente tus fotografías van encaminadas hacia el retrato, paisaje, etc. la Canon R pinta muy bien.

    Un saludo y suerte con la decisión.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo que no me gusta, de la R es tener que usar el adaptador para todo el resto de lentes que tengo! me mata!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    yo si la usara para currar la 7d2 la veo mejor nada mas que por la doble ranura..si es por gusto la calidad de la R se notará..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Que tipo de fotos haces? Para mí es lo fundamental a la hora de decidir entre dos cámaras tan distintas.

    Estás eligiendo entre una reflex ultrarrápida APSC y una mirrorles lenta FF, en el medio de eso también hay vida.
    Última edición por flipk12; 10/03/19 a las 10:19:21
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Las fotos que mas tengo, son las de paisaje, deporte, ciudades (vacaciones), pero como voy a ser abuelo, se incluye......niño, con lo que entra también el vídeo......vamos que casi todo tipo de fotos.
    Al no ser profesional, el no tener la doble ranura no me supone mucha incomodidad, la fotos por segundo....soy de los que vienen la PENTAX analogica (40años) y a las ráfagas no estoy muy acostumbrado......osea que 5 son un mundo y diez, no sé lo que es. El dilema es, que con la urgencia del capricho, ceder al nuevo sistema, con todas las dudas en el resultado al ser la primera o completar lo que tengo. Gracias, perdonar por ser pesado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo también vengo de Pentax analógica, 2 Pentax Spomatic C, una Penax ME y otra Pentax ME Super.
    Lo de "completar" un sistema que llega a su fin comprando nuevo no se yo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose angel Ver Mensaje
    Las fotos que mas tengo, son las de paisaje, deporte, ciudades (vacaciones), pero como voy a ser abuelo, se incluye......niño, con lo que entra también el vídeo......vamos que casi todo tipo de fotos.
    Al no ser profesional, el no tener la doble ranura no me supone mucha incomodidad, la fotos por segundo....soy de los que vienen la PENTAX analogica (40años) y a las ráfagas no estoy muy acostumbrado......osea que 5 son un mundo y diez, no sé lo que es. El dilema es, que con la urgencia del capricho, ceder al nuevo sistema, con todas las dudas en el resultado al ser la primera o completar lo que tengo. Gracias, perdonar por ser pesado
    Aunque haces deportes pero 5 imágenes por segundo te parecen "un mundo", la Canon R entraría entre tus necesidades, en el resto irá estupendamente: retrato, calle, arquitectura, paisajes, etc. Estarías invirtiendo en un nuevo sistema por el que Canon ha apostado muy fuerte presentando estupendos objetivos -y que seguirán develando otros en pocos meses-.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •