Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Retrato en cava

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    487

    Predeterminado Retrato en cava



    Queridos colegas canonistas.
    Hace mucho tiempo no he posteado por aca.
    Pero tengo una duda con respecto a esta foto que hice hace poco.
    Tengo dudas de que realmente esta sea una fotografía realizada correctamente.
    Por favor sed lo menos gentiles posible.
    Un abrazo!!
    rodrigo unda apuente
    flickr +Photoshopper.cl

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Guapa y sugerente, la foto también. Un fondo muy curioso, e iluminación estupenda.
    Si vamos a Reglas: Lo que sobra por la izquierda, falta por la derecha. Poca cosa más.
    Personalmente: Suavizaría el gesto del codo y no sé que haría con esas pecas de la cara (yo me saltaría otra Regla y las quitaba, mal hecho)

    Salu2

    P.D. Tienes unos cuantos e interesantes retratos en tu Flickr, eh?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Que és muy original el entorno... eso ¡no se te puede negar!. Y también que le has sacado mucho provecho a la situación... A mí me parece que te ha quedado una foto estupenda y que le has sabido sacar muchísimo partido, aprovechándote magníficamente de todo lo que tenías..
    Quizás lo que le notas, es que el enfoque se le ha quedado un poco hacia el frente apreciándose más nitidez en el brazo y en la pierna... que en las facciones de su cara.
    Fíjate como en el dibujo del suelo como se le aprecia más foco a la loseta que está más próxima, que a la que ella está pisando

    Otra cosa que yo le eliminaría (incluso mejor antes del disparo, si lo hubieramos advertido) sería la esquinita esa negra que le sale a medio muslo... ya que queda un poco raro y llama demasiado la atención, y por supuesto coincido con Enric en todo lo que te dice. Yo también le quitaría esas dos pequitas, si la foto fuese mía, y a la porra con las normas.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •