Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema con EF 24-70 mm f/2.8L II USM

  1. #1

    Predeterminado Problema con EF 24-70 mm f/2.8L II USM



    Buenas. Tengo un problema con el 24-70 de Canon y he leÃ#do por alguna parte que algunos de estos objetivos fabricados antes del 2013 presentaban fallos de fabricación reconocidos por Canon. Concretamente se trata de un "pequeño" defecto del anillo de enfoque. La cuestión es q, en mi caso, lo que comenzó como un leve chasquido, derivó en pérdida de enfoque automático en el último tramo de zoom y, ahora, la cámara ha dejado de reconocer el objetivo.
    ¿Alguien sabe de lo que hablo?
    ¿Podéis indicarme donde debo dirigirme para buscar solución?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    alrededores de madrid city
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gromodepez Ver Mensaje
    Buenas. Tengo un problema con el 24-70 de Canon y he leÃ#do por alguna parte que algunos de estos objetivos fabricados antes del 2013 presentaban fallos de fabricación reconocidos por Canon. Concretamente se trata de un "pequeño" defecto del anillo de enfoque. La cuestión es q, en mi caso, lo que comenzó como un leve chasquido, derivó en pérdida de enfoque automático en el último tramo de zoom y, ahora, la cámara ha dejado de reconocer el objetivo.
    ¿Alguien sabe de lo que hablo?
    ¿Podéis indicarme donde debo dirigirme para buscar solución?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    lo que yo haria es lo siguiente : me iria al servicio tecnico de canon, que creo que esta en la calle pablo iglesias, miralo en internet, a que lo revisen. Normalmente te ofrecen una tarifa plana de reparaciones, que cuando menos te limita la pasta que te puedes llegar a gastar, sea cual sea la averia. Me figuro que una tarifa plana anual para esa lente puede estar por los 400, 450 pavos, pues es una lente cara. esa tarifa te incluye reparaciones en un año con garantia.
    400 pavos o así, es mucha pasta, pero una lente cara no la vas a tirar y si te garantizan la reparacion, merece la pena.
    Si no compro lentes por ahi de segunda mano, y muchos menos los chollos, es porque, al final, te puedes gastar en reparaciones lo que te has ahorrado.
    tambien puedes probar en fokus reparaciones, mira en internet la direccion, esta por la calle carretas en una especie de galeria comercial revenia, esos son muy competentes, no obstante, si tienen que pedir repuestos, se los van a pedir a canon, por tanto en todo caso el ahorro es en la mano de obra. yo, iria directamente a canon.
    la lente muy probablemente tiene arreglo, pero sale carillo.
    pero no pasa nada, la lente esa, la tengo yo ganas hace ya varios años, pues se supone que es de lo mejor, y ya que la tienes, pues la arreglas y la disfrutas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •