Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 400D

  1. #1

    Predeterminado Canon 400D



    Hola buenass necesito ajuda urgente!! Hace poco me compre una canon 400D segunda mano, i claro la chica me la vendio sin targeta de memoria porque ella guardava sus fotos alli, enfin ningun problema le compre una yo una CF SanDisk de 32G de memoria i al ponerla me pone Err Cf que quite la targeta, nose si es el conector de la CF del interior de la camara o es la targeta que no la lee, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En el Manual (*), dice lo siguiente:

    "Tarjeta CF de tipo I o II*Compatible con Microdrive y tarjetas CF de 2 GB o más"
    Has de tener en cuenta que en esa época, y lo pone varias veces en el manual, lo "normal" eran tarjetas de 512 MB.

    Tal vez se le haya atragantado. O bien por capacidad, o por la Clase de tarjeta

    (*): Te dejo enlace al manual, por si quieres consultar más cosas: https://es.scribd.com/doc/44242546/Manual-Canon-400D
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    HOLA, yo en la 400D usaba tarjetas de 4 GB sin problemas, y quiero recordar que alguna vez alguna de 16 GB pero... eso no te lo aseguro 100%

    las de 4 GB seguro que te deben de funcionar

    suerte, espero que no sea nada..

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •