Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sellado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Sellado



    Hola,

    Ya sabemos que la eos R es una camara sellada, pero con un objetivo EF sellado colocado con el adaptador, sigue siendo sellado? Es decir, es sellado el adaptador?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Hola,

    Ya sabemos que la eos R es una camara sellada, pero con un objetivo EF sellado colocado con el adaptador, sigue siendo sellado? Es decir, es sellado el adaptador?
    Yo he leído en su pagina oficial que es resistente al polvo y agua. Y en alguna documentación oficial debería poner el alcance de esa resistencia. No sé qué se entiende por sellado pero no creo que aguante un chaparrón, unas gotas quizá.
    El adaptador y objetivo genuino sí podrá aguantar algo más pero no creo que los engarches de la pantalla LCD desplegados aguanten mucha agua, ni los diales o ruedas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El adaptador lleva su junta y se supone que tiene la misma resistencia que la cámara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    https://www.usa.canon.com/internet/p...m/eos-r-camera

    La mayoría de partes "sealing" que yo veo ahí son las gomas de protección de la batería y conectores, lo que viene siendo el sellado normal de tapones de goma. Vamos que a la mínima lluvia proteger la cámara porque tenemos un margen de 10 gotas de agua o así. En las bayonetas y objetivos por su propia configuración es más difícil que entre el agua. Porque entiendo que hablamos de agua, no conozco cámaras que se hayan jodido por el polvo

  6. #6

    Predeterminado

    La R me ha sorprendido MUY gratamente en todo (sobre todo habiendo visto muchas opiniones de gente que la pone por los suelos (está claro que hablan de oidas)) pero si hay un aspecto que no me gusta, es la sensación que me transmite en su construcción comparada a cualquier 5D, comparada con la 40d o la 50d y ya no te hablo de las 1D claro.

  7. #7

    Predeterminado

    Por ahora todos mis objetivos son L, algunos sellados. O sea tengo el adaptador.
    Este fin de semana estuvimos en la montaña, con nieve. Ni una pena, todo trabajó a la perfección. Como han indicado, según Canon no hay diferencia al llevar el dicho adaptador.
    Era una de las dudas que tenía antes de dejar los cuerpos de la serie 5 (ds y Mk4) y solo cuando lo supe hice la transición.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •