Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 78 de 78

Tema: ¿Machismo en la fotografía?

Predeterminado

Y en definitiva: ¿Alguien es capaz de explicar que es el machismo en la fotografía?, ¿Que es lo que impide a una mujer hacer fotos o trabajar en el mundo de la fotografía?
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Predeterminado

Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Y en definitiva: ¿Alguien es capaz de explicar que es el machismo en la fotografía?, ¿Que es lo que impide a una mujer hacer fotos o trabajar en el mundo de la fotografía?
    Saludos
    El machismo es machismo y da igual el ámbito en que se desarrolle, la definición es la misma y no se trata de que te impidan trabajar en el ambito de la fotografía, es cuestión de igualdad y respeto.

Predeterminado

Siempre me ha corroído la curiosidad por que hay muchisimos más hombres con cámara de fotos que mujeres. Por qué?. Cuantas veces vemos parejas donde solo el hombre es el que lleva la cámara? (y conducir?, y quien va de copiloto?). Tendrá algo que ver que por eso haya menos mujeres fotógrafas profesionales?

Por que no llamamos "Igualismo" a la igualdad entre hombres y mujeres?. Ya, lo inventó una mujer y cualquiera les lleva la contraria y "alguien" dormiría en el sofá (y no sería la mujer!)

Salu2

(y mientras las mujeres paran y las personas no vistan iguales, mal lo tenemos)
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Resulta que viajando por una carretera iba un matrimonio en su automóvil con un pequeñ@ bebé también a bordo. En un momento dado del camino sucedió algo inesperado, se pinchó una de las ruedas justo en el momento que ese bebé aclamaba ser atendido por doble partida entre sollozos: teta y pañales. Uaaahhh, lloraba … inconsciente de esta nueva situación.

Bueno en ese momento apareció el instinto o la llamada del subconsciente, si se quiere,ambos cónyuges procedieron manos a la obra cada uno en su " hipotética faceta resolutiva ancestral ": el hombre buscaba las herramientas en el maletero para cambiar la rueda y la mujer la bolsa donde esos limpios pañales se hallaban, no sé que pasó después, porque yo seguí mi camino; desconozco si la mujer le dio los pañales al hombre o éste le transfirió las herramientas para este cotidiano proceso, cosa que podría plantearse perfectamente como realizable. Pero lo que si recuerdo con absoluta claridad en el momento de perderlos de vista es que ciertamente una cosa despejó mi primitiva mente ipso facto!, y es el hecho que aquél bebé tenía su necesidad fisiológica alimenticia asegurada solamente por parte de su mamá. ¡Qué cosas!

P.D: …. y fueron felices y fotografiaron muchas perdices….

SALUD

Predeterminado

Ya suele suceder confundir el ser iguales, con tener los mismos derechos.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Siempre me ha corroído la curiosidad por que hay muchisimos más hombres con cámara de fotos que mujeres. Por qué?. Cuantas veces vemos parejas donde solo el hombre es el que lleva la cámara? (y conducir?, y quien va de copiloto?). Tendrá algo que ver que por eso haya menos mujeres fotógrafas profesionales?

Por que no llamamos "Igualismo" a la igualdad entre hombres y mujeres?. Ya, lo inventó una mujer y cualquiera les lleva la contraria y "alguien" dormiría en el sofá (y no sería la mujer!)

Salu2

(y mientras las mujeres paran y las personas no vistan iguales, mal lo tenemos)
    Lo que estás definiedo como "igualismo" ya está definido en la RAE con el nombre de "feminismo", siempre que hablemos de derechos, evidentemente, porque si hablamos de aspecto físico o de tener vagina o pene está claro que iguales nunca seremos... Así que no busquemos nuevos palabros...

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ya suele suceder confundir el ser iguales, con tener los mismos derechos.
    Ahí la has dao!

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación