Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Robos

  1. #1

    Angry Robos



    Buenas a todos.

    Aquí abro el tema más temido por todos, que nos roben nuestra cámara.

    Hoy me ha pasado a mí. Algún muerto de hambre me ha vigilado y ha esperado a que me alejase de mi coche para romperme la ventanilla y robarme la cámara y otros objetos sin valor.

    No es culpa mía por dejar MI cámara en MI coche, dado que si la llevase encima también me podría haber atracado.

    Me explico;

    He aparcado, he sacado a mi perra a pasear 10 minutitos apenas; Es una perra adoptada que servía de crianza para otros muertos de hambre, estaba maltratada y mi labor es darle amor, enseñarle la felicidad y educarla. Pues obviamente iba atenta a ella y no quería peso encima, dado que juego con ella mucho y hago cosas para su enseñanza, por lo que una cámara a cuestas me impedía dicha labor y yo estaba lejos de casa como para dejar la cámara A SALVO.

    Es una EOS 750D, yo no soy profesional, pero mi trabajo requiere muchas imágenes y videos.

    La cámara estaba bien tapadita, fuera del alcance de quien se asomase al coche.
    Me parece muy ruin esta situación.
    El subnormal y autor de dicho acto ha palpado el coche, y se ha dejado una toalla llena de sangre. Por lo que la policía científica está en ello.

    Con este tostón os venía a comentar que posiblemente este engendro quiera vender mi cámara por internet, ya que el robo lo he denunciado y si intenta venderla en tiendas de "compra-ventas" la policía me avisa en seguida, esto quiere decir que, si veis una CANON 750D, con objetivo EF-S 18-55mm en venta, y en las imágenes se ve un rasguño verde (muy sutil) es mía.

    Gracias.

    He leído que con "Stolen Camera Finder" se puede saber dónde han utilizado la cámara, a raíz de subir una foto y comparar el EXIF. No tengo ni idea sinceramente. Si sabéis alguna otra manera de poder hacer lo mínimo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Ojalá tengas suerte y la recuperes. Lo siento mucho.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ese tipo de ladrón al descuido no suele llevar lo mangado a ninguna tienda, lo más probable es que la haya cambiado por algo de más utilidad para él, como droga por ejemplo, aunque le hayan dado unas cuantas dosis que no valdrán ni cincuenta euros (o se la haya vendido a algún "amigo" por poco más).

    Si pudieras indicar donde ha sido, para alertar, estaría bien.

    Una lástima, ojalá me equivoque y aparezca.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Ha sido en arenales del sol, Elche, alicante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sarapl Ver Mensaje
    Ha sido en arenales del sol, Elche, alicante
    Lo conozco, pues gracias por el aviso.

    Lo dicho, suerte!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Espero que tengas suerte y lo recuperes.

    Hay mucho tipo de ladrón y creo que mientras estés en zona pública con gente de un lado para otro, éstos que rompen ventanillas, no van a intentar quitártelo, buscan el momento para no llamar la atención y que les puedan pillar.

    Gracias por avisar, yo también voy por allí dos o tres veces al año. Ahora estará bastante solitario.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •