Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre objetivo

  1. #1

    Predeterminado Dudas sobre objetivo



    Tengo una 500d y este verano me voy a USA de viaje, la mayoría de mis fotos serán de paisajes, el viaje es Las Vegas y Arizona y claro hacer fotos en el Gran Cañon, Monument Valley y demás, que objetivo me recomendáis para este tipo de fotos, es un viaje que no volveré hacer probablemente y me gustaría tener unas buenas fotos, el viaje será caro, no me digáis objetivos demasiado caros GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elviskenpo Ver Mensaje
    Tengo una 500d y este verano me voy a USA de viaje, la mayoría de mis fotos serán de paisajes, el viaje es Las Vegas y Arizona y claro hacer fotos en el Gran Cañon, Monument Valley y demás, que objetivo me recomendáis para este tipo de fotos, es un viaje que no volveré hacer probablemente y me gustaría tener unas buenas fotos, el viaje será caro, no me digáis objetivos demasiado caros GRACIAS
    Estaría bien saber que objetivos tienes y tu presupuesto aproximado (para algunos 2000€ no es demasiado caro y para otros pasar de 600€ es prohibitivo)

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estaría bien saber que objetivos tienes y tu presupuesto aproximado (para algunos 2000€ no es demasiado caro y para otros pasar de 600€ es prohibitivo)
    No tengo objetivos específicos, busco un gran angular, pero cual? que valga para la 500D y que no ande mal de precio,GRACIAS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo estuve en USA el pasado verano y me hice de un todoterreno grandecito para no llevarme más objetivos.

    Opté por un Tamron 18-200 f/3.5-6.3 estabilizado que por Amazon lo puedes encontrar sobre 200€.
    En la misma lente tienes angular 18mm y tele 200mm. No es un objetivo profesional pero para mi que soy aficionado me cumple perfectamente.
    Para mi gusto es un poco pesado, pero es que yo también soy muy quejica...

    Saludos y suerte con la búsqueda.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias apreteel, interesante tu propuesta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elviskenpo Ver Mensaje
    No tengo objetivos específicos, busco un gran angular, pero cual? que valga para la 500D y que no ande mal de precio,GRACIAS
    ¿Y objetivos no específicos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elviskenpo Ver Mensaje
    No tengo objetivos específicos, busco un gran angular, pero cual? que valga para la 500D y que no ande mal de precio,GRACIAS
    Mal de precio. No es mucho decir, pero échale un vistazo al Sigma 18-35 f/1.8.

    No sabemos si está en tu rango de buenos precios.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Yo tengo el Canon 10-22 y funciona muy bien. También hay el Tokina 11-16, aunque no lo he probado. También influye los otros objetivos que tengas a la hora de elegir...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •