Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Paola

Predeterminado Paola

Ahi va una de Paola, espero que os guste

ISO 100
    v 1/320
    f 1.4

Nikon D750 + Sigma 85 mm 1.4

Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

Predeterminado

La foto es preciosa.

Cosas que distraen: esas manchas/marcas blanquecinas/traslúcidas que se observan a la derecha y la mariposita de papel de la izquierda

Luego el tono de piel de la mano es distinto al del rostro, pero lo mismo es así.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

La expresión del rostro de la modelo es muy bonita, las manos en los retratos son difíciles de conjugar en este caso parece destacar en primer plano, aparte de ese ligero tono mas blanquecino.
    El revelado me gusta con esos tonos tan chulos que has conseguido.

SALUD

Predeterminado

Foto preciosa, el color y la textura queda muy bella.

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La foto es preciosa.

Cosas que distraen: esas manchas/marcas blanquecinas/traslúcidas que se observan a la derecha y la mariposita de papel de la izquierda

Luego el tono de piel de la mano es distinto al del rostro, pero lo mismo es así.
    Tomo nota de todo compañero

Me alegra que te guste

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La expresión del rostro de la modelo es muy bonita, las manos en los retratos son difíciles de conjugar en este caso parece destacar en primer plano, aparte de ese ligero tono mas blanquecino.
    El revelado me gusta con esos tonos tan chulos que has conseguido.

SALUD
    La luz y el contraste altera los colores, una zona donde incida mas la luz se vera un color mas claro y apagado, y una zona en la que haya menos luz o mas contraste saturara ese mismo color, en cara y manos habia diferente luz, de ahi ese cambio de color, Podria haberlo igualado? si, lo tendre en cuenta para proximas veces

Un abrazo y gracias

Cita Iniciado por nicolaspinero Ver Mensaje
    Foto preciosa, el color y la textura queda muy bella.
    Muchas gracias compañero

Predeterminado

Yo tambien me quedo con la expresion de la niña , dificil de captar y que tan bien has conseguido , el rostro para mi es el alma de la foto con lo cual para mi el resto es secundario , que no quiero decir que no forme parte del retrato si no que en lo primero que te fijas es en la mirada como si tuviera verguenza de mirar a la camara y esquiva la confrontacion , muy buena texturas tambien .....

Marcadores

Normas de Publicación