Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Anochecer en el pantano de La Grajera

  1. #1

    Predeterminado Anochecer en el pantano de La Grajera



    Tengo la EOS M50 desde hace dos semanas si llega, con únicamente el objetivo kit y 0 conocimientos de edición pero me pareció que la foto me quedó chula y os la subo para que me aconsejéis.

    Anochecer en el pantano de La Grajera by Pedro Tofé, en Flickr

    Está realizada con el objetivo kit en 15 mm, f4 e ISO 100.
    No me he atrevido a tocar demasiado las cosas de la cámara ya que soy bastante principiante.
    Por supuesto, cualquier consejo, crñitica o sugerencia será tenida en cuenta.
    Muchas gracias.

    PD: Si no va aquí el tema, que los moderadores lo muevan o me digan para cambiarlo a su subforo correspondiente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrotofe Ver Mensaje
    Tengo la EOS M50 desde hace dos semanas si llega, con únicamente el objetivo kit y 0 conocimientos de edición pero me pareció que la foto me quedó chula y os la subo para que me aconsejéis.
    Está realizada con el objetivo kit en 15 mm, f4 e ISO 100.
    No me he atrevido a tocar demasiado las cosas de la cámara ya que soy bastante principiante.
    Por supuesto, cualquier consejo, crñitica o sugerencia será tenida en cuenta.
    Muchas gracias.

    PD: Si no va aquí el tema, que los moderadores lo muevan o me digan para cambiarlo a su subforo correspondiente.
    Pues no sé... yo también la veo muy chula a ésta foto y me encanta la hora a la que la tomaste, con esa luz tan bonita.

    Si acaso yo, le intentaría potenciar levemente precisamente esa luz que le queda de lujo para ver si ganaba aún un poco más... y desde luego que le subiría un poco las sombras tan oscuras que quedaron, para que se vieran un poco mejor
    (.. o lo que és lo mismo, no las habría oscurecido tanto ).

    Algo así, tal vez...




    Sigue así practicando, y un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu mensaje Mainhost.
    Eso que comentas de las sombras me di cuenta cuando pasé la foto al ordenador, pero tengo 0 idea de editar y suficientemente contento me quedé con la foto original ya que no tengo mucha idea de fotografía (y mucho menos controlo mi cámara nueva, pero bueno).
    Por curiosidad, ¿cómo has hecho para aclarar esas sombras? Supongo que con Photoshop o Lightroom" target="_blank">Lightroom, ¿no? ¿Crees que podría hacer algo parecido usando GIMP?
    Muchas gracias por tu comentario.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •