Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Duda cambio de cámara o de objetivo.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado



    Cita Iniciado por zitakar Ver Mensaje
    Entonces merece la pena el cambio a ese Sigma aunque me quede con la 550D, verdad? O mejor cambiar el cuerpo y quedarme con el 18-55? Me da que para todo no me va a llegar el presupuesto. Este hobby es demasiado caro!
    Si fuera yo, me quedaba con la 550D (a no ser que tengas ya el sensor k.o.), cambiaba de objetivo y con el tiempo cambias el cuerpo.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aapretel Ver Mensaje
    Si fuera yo, me quedaba con la 550D (a no ser que tengas ya el sensor k.o.), cambiaba de objetivo y con el tiempo cambias el cuerpo.
    Al final eso he hecho. He pedido el Sigma en Amazon a ver qué tal que he leído que algunos sufren de Back/Front Focus.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zitakar Ver Mensaje
    Al final eso he hecho. He pedido el Sigma en Amazon a ver qué tal que he leído que algunos sufren de Back/Front Focus.
    Has hecho bien. La "inversión gorda" son los objetivos y con el tiempo solo cambias el cuerpo.

  4. #16

    Predeterminado

    Ya tengo el objetivo montado en la cámara y tras hacer las pruebas de enfoque con 3 pilas en diagonal, he de decidir que clava el foco y que no me pesa tanto como esperaba, así que por el momento súper contento!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zitakar Ver Mensaje
    Ya tengo el objetivo montado en la cámara y tras hacer las pruebas de enfoque con 3 pilas en diagonal, he de decidir que clava el foco y que no me pesa tanto como esperaba, así que por el momento súper contento!
    Me alegro mucho, es una gran lente.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Contra lo que suele ser el impulso general, suele dar mejores resultados cambiar a objetivos mejores que una nueva cámara.
    Evidentemente es de esperar que sensores más recientes tengan mejores respuestas que aquellos más antiguos. Pero en general nuestras imagenes suelen agradecer más los objetivos de calidad que lo que lo hacen con sensores de ultimísima generación.
    Ademas, en términos monetarios, un buen objetivo nos acompañará durante mucho más tiempo que una cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aapretel Ver Mensaje
    Me alegro mucho, es una gran lente.
    Gracias!!!

    Espero notar esa diferencia en nitidez respecto al pISa, a ver si puedo salir el finde a hacer pruebas también.
    Y como decías, ya más adelante (un par de años quizá) cambiar el cuerpo también.

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Contra lo que suele ser el impulso general, suele dar mejores resultados cambiar a objetivos mejores que una nueva cámara.
    Evidentemente es de esperar que sensores más recientes tengan mejores respuestas que aquellos más antiguos. Pero en general nuestras imagenes suelen agradecer más los objetivos de calidad que lo que lo hacen con sensores de ultimísima generación.
    Ademas, en términos monetarios, un buen objetivo nos acompañará durante mucho más tiempo que una cámara.
    Sí, estoy contento con la decisión de haber cogido el Sigma que aunque 300€ no es mucho dinero para un objetivo (teniendo en cuenta que los hay por más 2000€) creo que obtendré mejores resultados que quedándome el pISa con una 80D y gastándome 500€ más. Así que creo que he hecho lo más sensato.

    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zitakar Ver Mensaje
    Al final eso he hecho. He pedido el Sigma en Amazon a ver qué tal que he leído que algunos sufren de Back/Front Focus.
    Es lo mejor que podías hacer. Un salto de calidad vas a notar respecto al 18-55, sobre todo en nitidez y todas esas fotos que ahora no te perderás al tener una óptica más luminosa.

    A disfrutarlo!

  10. #22

    Predeterminado Duda cambio de cámara o de objetivo.

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Es lo mejor que podías hacer. Un salto de calidad vas a notar respecto al 18-55, sobre todo en nitidez y todas esas fotos que ahora no te perderás al tener una óptica más luminosa.

    A disfrutarlo!
    Así es Brugal! A falta de hacer más pruebas de momento las que hice me gustaron mucho!

    Os dejo una:

    Apertura: f 4.0
    ISO: 100
    Velocidad: 1/60
    Distancia focal: 50mm

    Noah by Arkaitz García, en Flickr

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •