Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Terrible resultado con SAAL digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Terrible resultado con SAAL digital



    Despues de un par de buenas experiencias volvi a pedir a Saal Digital por tercera vez. Hasta ahora la unica queja era que se empeñaban en utilizar MRW para mi zona, y funcionan tan mal que mi primer pedido acabo en Alemania.
    En fin, en este tercer pedido monte un fotolibro de retratos y lo mande a copiar. Aparte de que MRW volvio a liarmela, el resultado ha sido terrible en algunas de las paginas. Me sorprende porque si fueran todas podria pensar que es mi culpa por haber seleccionado algo mal, pero no... algunas de las paginas tienen una ausencia de color enorme, con fuertes dominantes y falta de brillo (y en otras exceso). pero lo mas alucinante es que en uno de los retratos han cambiado el color de un ojo (!!!).
    He tenido que mirarlo a ver si es que habia subido mal la foto y no... No suelo pedir una correccion automatica de la imagen cuando hago un pedido, pero aunque la hubiera hecho, lo del ojo me ha dejado el culo torcido.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Es muy extraño, contacta con ellos porque es probable que haya sido un fallo de imprenta o ves a saber. No me cabe duda que te darán una solución al tema.

    Yo he hecho varios trabajos con ellos y el resultado siempre ha sido plenamente satisfactorio.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Hombre algo tuvo que ocurrir, yo creo que si te pones en contacto con ellos lo solucionais sin problema.

    Un saludo y suerte!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Parece que en algún momento se perdió el control de calidad final.

    Me apunto al hilo, a ver cómo termina (en espera de que te den una solución , por supuesto).

    Un saludo, y vaya malsabor que se te debe haber quedado...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    En el foro tienes un hilo en el que llevamos desde 2007 hablando acerca de empresas de álbumes digitales. Tratamos desde temas relacionados con las interfaces de usuario hasta de las empresas que usan para transportar sus trabajos.
    Saal es de las peor paradas. Ya desde hace años, pero mucho mas desde el año pasado.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=93203&page=22
    Aparte de la limitada calidad que ofrece, hay que sufrir sus continuos altibajos tanto en estabilidad de impresión como en control de calidad.
    No es nada extraño en ellos lo que ta ha pasado, por desgracia.

    Aparte queda el tema de la publicidad agresiva que mantiene. Entre promesas de descuentos, campañas de fidelizacion poco reales, etc, etc...como que tienen al usuario poco exigente contento. Pero eso ya es otro tema.

    Si necesitas ayuda con temas de álbumes, envíame un privado.

    Saludetes.

    Juan.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •