Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Entorno minas de Riotinto Puente de Mayo

  1. #1

    Predeterminado Entorno minas de Riotinto Puente de Mayo



    Hola,compañeros: junto con unos amigos queremos hacer un viaje fotográfico al entorno de las minas de Riotinto en Huelva. En Madrid tenemos un Puente de Mayo muy goloso, sería en esas fechas. Alguien que haya estado por allí en los ultimos tiempos me puede informar de como moverme por la zona: ubicaciones, etc. No sé si dentro del recinto de la mina hay que solicitar algún tipo de permiso para poder acceder a fotografiar. Os agradecería cualquier información al respecto. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, lo que te interesa fotografiar, "lo bonito", el entorno del río, las minas antiguas, etc., lo tienen preparado para el turisteo. Tienes guias, visitas, rutas para caminar, varios museos, centros de interpretación y hasta un tren minero, que si te coincide, porque ese sólo lo sacan de vez en cuando, es de vapor. El normal es diesel.

    La mina que actualmente está en produción, Cerro Colorado, tiene un mirador desde el que también puedes hacer fotos, incluso de las voladuras.


    0A5A5805 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •