Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 125

Tema: Canon 5D mark IV

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado



    Ya me sabe mal compañero.
    No se si desde el foro se pueden estudiar a futuro medidas alternativas de seguridad. Es un tema complicado... ley de protección de datos, etc. Por otra parte, el foro no puede tener responsabilidad sobre los tratos entre particulares, en fin complicado, repito, pero darle un par de vueltas nunca está demás.
    Con carácter general este foro con muchos años de antigüedad es un referente, que lamentablemente muchos utilizan como mero mercadillo.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Compañero, como va el tema?? Alguna novedad?

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Me uno a Raysenda y espero que el silencio quiera decir que va todo bien.
    Un saludo.

  4. #112

    Predeterminado

    Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que lo pillen al muy HDP. Cómo recomendación, no facilitéis su nombre, dirección ni DNI ni ningún dato porque se os puede volver en vuestra contra (así son nuestras leyes).
    Por otro lado el tema de la IP es un asunto que no puedes reclamar al foro, en cualquier caso la policía es quien deberá exigir datos al foro, en caso necesario.
    Ojalá lo cacen, de verdad que sí. Yo no sé qué haría, soy capaz de ir a Córdoba a ver si lo pillo, no puede andar muy lejos...

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Esta todo en manos de la policía y el juzgado. Sabemos quien es, donde vive, quien es su ex mujer, su hija, el coche que tiene, conocemos amigos a los que ha estafado, la dirección de la casa de su madre que es con quien vive, etc etc etc.. Se lo hemos puesto en bandeja a la policía y a los jueces.

    Confío plenamente en ellos, es cuestión de tiempo que este infeliz caiga.. Tiene que estar muy desesperado con una hija que tiene, para meterse en un delito de estafa ( 1.650 euros) y falsedad documental (falsificado documentos bancarios).. que conlleva pena de cárcel.. le mande varios mensajes para advertirle pero le dio igual. Pero moveré el cielo y la tierra hasta que este HDP me devuelva mi dinero y el de mi familia.

    Gracias por vuestro interes amigos!

  6. #114

    Predeterminado

    Ojalá me equivoque, pero aquí en España las leyes por desgracia son para la gentuza y la gente con dinero.

  7. #115

    Predeterminado

    La ley es lenta, es cierto. Pero de seguro que recuperará su dinero. Y si su abogado es bueno, yo reclamaría intereses y daños y perjuicios. Así de claro. Por muy mala persona que sea tendrá que trabajar, comer, dormir, etc. De un modo u otro pagará.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Ojala tengas razon!

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Deseo que nos tenga informado. Y puedas recuperar tu dinera. animo y Un saludo

  10. #118

    Predeterminado

    Es la primera vez que escribo por este foro. Me uno a la esperanza de que Agidar recupere su dinero y mas aun cuando me a pasado algo parecido.
    Puse un anuncio de un objetivo sigma en milanuncios y se intereso un tal Rafael. Tras acordar el dinero que me debería ingresar por transferencia mando el correspondiente objetivo, ya que el susodicho lo necesitaba con celeridad. Este echo sucedió el jueves de la semana pasada, a día de hoy no he recibido ningún ingreso. Le he realizado varias llamas pero todas sin éxito, incluso le he escrito por whatapp y me da largas, diciendo que me va a mandar el justificante de ingreso pero esto no se realiza. Por casualidad he puesto su nombre completo en Google y me aparecía este foro. No puedo comprender como una persona puede hacer esto. Supongo que sera su forma de vida. Tristemente pero no creo que vaya a vender ni comprar mas de segundamano.
    He puesto en manos de las autoridades este hecho y nos ponemos a la espera de recibir noticias.

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pero hombre, alma de cántaro.....como se te ocurre mandar un objetivo a alguien que no conoces y del que no tienes ninguna referencia sin haber recibido antes el dinero o por lo menos un justificante del envio del mismo?. Pueden pasar dos cosas, que pruebe el objetivo y al final sea "legal" y te lo pague o que sea un impresentable como el del post de venta de este anuncio y te quedes sin nada. En este país estos delitos y en general casi todos, están muy poco penados. En el caso de este señor si ya tiene varias denuncias imagino que por acumulación de faltas y reincidencia igual va a la cárcel, pero no las tengo yo todas conmigo y si no que se lo cuenten a los que roban en el metro que no pisan el trullo ni para visitar a un familiar. En fin, que tengas suerte y a ver si con la denuncia puesta algo le cae al individuo ese. Una lección importante: de los errores se aprende y serás más cauto la próxima vez. Salu2

  12. #120

    Predeterminado

    Yo vendi una cámara hace poco a una chica aquí en el foro, me realizó la transferencia, le mandé el paquete, el seguimiento y alguien de correos lo robó. De esto hace ya tres meses. Y nadie sabe nada ni sabrá. Ni que decir que por mi parte le devolví el dinero. Aunque me quedé sin cámara ni dinero, mo me parecia de bien no hacerlo. depende de la honraez de cada uno.

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •