Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 123 de 123

Tema: Canon 5D mark IV

Predeterminado

Madre mía... que culebrón... Acabo de leerme del tirón las 10 páginas. Qué pena que pase esto en el foro. Yo es el único sitio donde compro y vendo con tranquilidad máxima. Pero aún así, hay que hacer un poco de búsqueda de la persona a la que se compra (cuidado con perfiles nuevos), más que nada porque en el foro queda constancia de todo y es una de las formas más fáciles de comprar/vender seguro. Que todos aprendamos un poco de esto para el futuro.

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Yo vendi una cámara hace poco a una chica aquí en el foro, me realizó la transferencia, le mandé el paquete, el seguimiento y alguien de correos lo robó. De esto hace ya tres meses. Y nadie sabe nada ni sabrá. Ni que decir que por mi parte le devolví el dinero. Aunque me quedé sin cámara ni dinero, mo me parecia de bien no hacerlo. depende de la honraez de cada uno.
    Lo mismo me paso a mi, Jose, con la 70D que le vendí a un comprador “famoso” de aquí que siempre pilla los chollos.
    Le envíe la cámara a Sevilla (me dijo que se la enviara a la oficina de Correos) y nunca más se supo.
    Correos me dio 30€ de indemnización y yo le devolví los cuatrocientos y pico que me ingresó por la cámara.
    Vamos, un negocio redondo que te deja con una impotencia...
    En fin, aprovecho para desear que Agidar haya recuperado su dinero; cruzo los dedos.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Bueno pues despues de 1 año y medio , el viernes lo citaron para acudir al declarar y no se presentó. El juez ha ordenado su detención... 1 año y medio después seguimos tras este ESTAFADOR. Os seguiré informando

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011

Marcadores

Normas de Publicación