Página 2 de 57 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 683

Tema: Solo fotos de la eos rp

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado



    Que chula! Que tal el rendimiento con isos altos?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Yo creo que muy bueno, antes tenia que tirar como mucho a 3200 y ahora creo que a 6400 va bien.
    Ahora solo falta que aprenda a editar y mas tecnica.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Bonitos colores!!
    El sábado de madrugada estuve enredando con la via lactea.
    elizondo2 (1 de 1) by oier, en Flickr
    Poco a poco haber si seguimos avanzando
    Y ruido ??
    Salu2

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Para mi aceptable a 6400 no lo veo mal, me imagino que como la 6d mk2 al ser el mismo sensor.
    Pero eso lo debería decir alguien que sepa mas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado Solo fotos de la eos rp

    Putz3 by oier, en Flickr
    Con el tamron 70-210
    1/400 f6.3 210mm iso 200
    Última edición por Piter101; 04/04/19 a las 14:38:56

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Bardeak izarpean by oier, en Flickr

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado Solo fotos de la eos rp

    aitz by oier, en Flickr

    Canon EOS RP
    TAMRON 70-210mm F/4 Di VC USD A034
    ƒ/4.0 70.0 mm 1/200 320 Flash (apagado, no disparó)

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Hola a todos!. Bonitas fotos se ven por aquí...
    Por mi parte, acabo (como quien dice) de estrenar ahora mismo ésta cámara, que me la compré ayer mismo... así que ya tenéis por aquí a otro admirador vuestro más que os sigue.

    Os dejo una foto de hoy mismo, que he tomado ésta misma tarde, y que de momento me hace la nº16 de todas las que he disparado hasta el momento con mi RP por ahora.
    La foto ya sé que no es ninguna maravilla artística, viéndola desde la parte que le corresponde al autor ... pero para mí gusto, lo que hace ésta cámara, es todo un lujo!.

    Ahora mismo, lo que estoy és, mucho más preocupado por la lectura del manual y por intentar ir entendiendo así un poco la cámara.. (que és enorme y muy denso!!), más que, de ponerme simplemente a hacer fotos, sin saber siquiera lo que estoy haciendo .





    Un saludo, para todos los que ya estáis disfrutando con las vuestras por aquí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!. Bonitas fotos se ven por aquí...
    Por mi parte, acabo (como quien dice) de estrenar ahora mismo ésta cámara, que me la compré ayer mismo... así que ya tenéis por aquí a otro admirador vuestro más que os sigue.

    Os dejo una foto de hoy mismo, que he tomado ésta misma tarde, y que de momento me hace la nº16 de todas las que he disparado hasta el momento con mi RP por ahora.
    La foto ya sé que no es ninguna maravilla artística, viéndola desde la parte que le corresponde al autor ... pero para mí gusto, lo que hace ésta cámara, es todo un lujo!.

    Ahora mismo, lo que estoy és, mucho más preocupado por la lectura del manual y por intentar ir entendiendo así un poco la cámara.. (que és enorme y muy denso!!), más que, de ponerme simplemente a hacer fotos, sin saber siquiera lo que estoy haciendo .





    Un saludo, para todos los que ya estáis disfrutando con las vuestras por aquí.
    Encantado de verte por aquí!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Encantado de verte por aquí!!
    Gracias Piter.

    Se me olvidó decir, que ésta foto la hice con un Sigma 17-70 a 70mm y f/4. Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno pues... continuando con mis primeras comprobaciones y probaturas iniciales, aquí se puede ver perfectamente la calidad que también me saca, ésta EOS RP , disparando a ISOS de 1250.. (completamente impensables para mi antigua cámara FF, la "cinco dedos").

    Aunque aquí ya... se nota cómo la cámara ya le perdona bastante menos a la óptica, y ya se pueden apreciar mucho mejor todos los defectos (o las carencias) que presenta ésta óptica, y que recordemos que Sigma la fabricó pensando exclusivamente para usarla exclusivamente junto a las cámaras de formato aps'c.
    De cualquier forma... sus resultados finales con la FF en éstas pruebas, a mí no me terminan de desagradar del todo... y sinceramente que los veo que son, incluso bastante aceptables.





    Canon EOS RP + Sigma 17-70/2,8 a: f/8 1/80s ISO-1250 y 70mm.

    Un saludo para todos vosotros, y muchas gracias por pasaros por aquí....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y finalmente, aquí os voy dejar otro último ejemplo más (y ya termino los ejemplos con ésta lente, para no ponerme demasiado pesadito )... de lo que se puede hacer con la Eos RP junto con ésta óptica fabricada para las aps-c, que és, tan accesible, tan liviana, tan manejable, y tan económica....





    Tomada con mi EOS RP + Sigma 17-70/2,8 a: f/8 1/100s ISO-100 y 54mm.

    La verdad es que, he podido notar que con ésta nueva cámara S.E. éste objetivo parece que me haya cobrado otra nueva y bastante mejor vida, ofreciéndome ahora, mucho mejores resultados de los que anteriormente yo obtenía con él, disparándolo con una cámara aps-c.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 57 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •