Página 15 de 57 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 683

Tema: Solo fotos de la eos rp

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado




    Con el sigma 24-70

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje

    Con el sigma 24-70
    Me encanta esta foto, bien tomada y mejor procesada para conservar los tonos fuertes sin exagerar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #171
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Gracias Quinu por tu amabilidad!

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje

    Con el sigma 24-70
    Vaya foto más chula. ¿Es una única foto o has hecho dos exposiciones para el cielo y el suelo?

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    En si es una panoramica formada por fotos en vertical, no me acuerdo exactamente de cuantas.
    Su hubiese tenido filtros seguramente hubiese logrado mas, pero venia del curro y solo llevaba la camara con el 24-70

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Una foto que no dice mucho pero me gustan los colores de ese amanecer.
    El de ayer 15 de enero

    Egunon bigarren goiza by oier, en Flickr

    Canon EOS RP
    TAMRON 70-210mm F/4 Di VC USD A034
    ƒ/6.3 70.0 mm 1/125 800

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Preciosa la foto de ese atardecer tan bonito en la Torre del reloj, amigo Piter.

    Que suerte la de poder llevar la cámara contigo, en ese momento.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo os voy a dejar otra mía también por aquí, que la he hecho con mi RP mientras que he estado probando con ella el nuevo Tamron 35-150 VC...




    a 105mm. f/4 y ISO-640

    Un saludo compañeros.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Preciosa la foto de ese atardecer tan bonito en la Torre del reloj, amigo Piter.

    Que suerte la de poder llevar la cámara contigo, en ese momento.
    Hay semanas que meto la camara en el coche del curro y de hay han salido los amaneceres y atardeceres de la semana pasada.
    Camino a casa vi lo que venia y subi a la ermita a todo correr.

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo os voy a dejar otra mía también por aquí, que la he hecho con mi RP mientras que he estado probando con ella el nuevo Tamron 35-150 VC...




    a 105mm. f/4 y ISO-640

    Un saludo compañeros.
    Hacen buena pareja, me gusta las texturas que has logrado.
    Que es un bicho grande?
    Y de enfoque, rapido?

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Hay semanas que meto la camara en el coche del curro y de hay han salido los amaneceres y atardeceres de la semana pasada.
    Camino a casa vi lo que venia y subi a la ermita a todo correr.
    Pues te felicito muy de veras, querido compañero, por haber sabido ver tan bien lo que ibas a tener alli.. y por saber actuar tan rápido.
    Por eso mismo, es por lo que a mi no me gusta mucho meterme por las autopistas. Porque ya una vez que estás dentro... ya no puedes detenerte .



    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Hacen buena pareja, me gusta las texturas que has logrado.
    Que es un bicho grande?
    Y de enfoque, rapido?
    Pues no, en realidad no se queda montado nada muy grande ni aparatoso... En su propio hilo del compañero Spyder, puedes ver una foto del mio montado en mi RP.

    Los que ya estamos acostumbrados a llevar perfectamente a nuestros Tamron 24-70 2,8 montados en nuestras cámaras RP... o también a vuestros estupendos Sigmas 24-70 2,8. Ni siquiera se nota ninguna diferencia con ellos... es prácticamente lo mismo.

    No nos engañemos... porque aqui no estamos hablando de ningún objetivo fijo como el RF 35mm, que si que se queda bastante pequeñito en comparación. Pero la verdad que para ser un zoom, no se queda más grande en absoluto que los que ya te acabo de decir antes, ni mucho menos que con cualquier 70-200 f/4 que le quisieras poner a tu RP que se te quedaría un conjunto mucho más aparatoso que este 35-150, o por supuesto, con cualquier otro 70-300 que tengas y que también sería mucho más grande.

    La verdad es que yo no soy uno de esos tipos de manos pequeñas... aunque tampoco tengo unas manazas enormes, ni gigantescas . Pero a mi me parece que el agarre de nuestras cámaras RP está muy bien pensado y muy bien hecho. Y yo no tengo ningún problema para poder sujetarla cómodamente y siempre con seguridad, y no he entendido nunca, todas esas tonterías de que se quejan algunos, de que a ellos se les queda su dedo meñique, como si estuviera flotando en medio del aire...

    Yo la encuentro muy cómoda sinceramente, y con muy buen agarre, tanto con el 24-70, como con el 70-200, como con el 70-300, o también aún mejor con este 35-150 que con esos.

    Un abrazo Piter.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Ya lo he visto, es un conjunto de buen tamaño.
    Os seguiré haber que seguís subiendo.
    Un saludo Main.

Página 15 de 57 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •