Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Flash Godox V1, con cabezal circular.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pues me vais a perdonar, pero no veo ninguna ventaja que justifique, según mi opinión, la diferencia de precio con el 860.
    Yo tampoco lo veo. Es mas, por poco mas te puedes hacer con un AD200 y eso si que da mas juego.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  3. #15

    Predeterminado

    Buenas tardes foristas, excelente flash con cabezal me parece genial para dar mas calidad a cada fotografía en sitios sin ningún tipo de luz pura, lo tomare en cuenta para mi próxima inversión.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    No hay comparación ninguna cuando el A1 vale 3 veces más que el V1. Por lo que vale un A1 me compro el Godox AD600 pro.
    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Sierra Norte de Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ojo, el flash después de 30 disparos a plana potencia se sobrecalienta. Se puede seguir disparando sacando y metiendo otra vez la batería. Igual nos arriesgamos a achicharrar los circuitos (un Canon 600 RT me explotó con una batería externa), pero siendo un poco comedidos no debería de suceder.
    Ayer me dejó tirado en una boda (llevaba el YN568 de repuesto, este nunca falla).

    Hoy he hecho la prueba cambiando las baterías (tengo dos unidades). Primero intercamiando de la otra unidad y después simplemente sacándola. En ambos casos he sacado más de 120 disparo a plena potencia, pero me dio un poco de miedo seguir ya que el cabezal se pone un tanto caliente.

    Y eso, siempre son 30 disparos. Parece ser que eso va dependiendo del contador del firmware y no del sensor de temperatura.

    Lo difícil es en ETTL, que puede que haga disparos a plena potencia o puede que no, en función de lo que haya. Yo ayer hice la entrada de los novios a contraluz total a las siete y media de la tarde (con el sol literamente de frente), por tanto en ETTL el flash tuvo que esforzarse bastante para compensar, me aguantó unos 35 tiros y se calentó. Me sacó del problema el incombustible YN 568 EX, tiene seis años y hasta una vez se me cayó al río con inmersión total. Eso sí, las pilas recargables Eneloop negras salen muy calientes, pero el flash sigue disparando.

    Este viernes toca otra boda, veremos que pasa...
    Live young, die free.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kriselvikingo Ver Mensaje
    Ojo, el flash después de 30 disparos a plana potencia se sobrecalienta. Se puede seguir disparando sacando y metiendo otra vez la batería. Igual nos arriesgamos a achicharrar los circuitos (un Canon 600 RT me explotó con una batería externa), pero siendo un poco comedidos no debería de suceder.
    Ayer me dejó tirado en una boda (llevaba el YN568 de repuesto, este nunca falla).

    Hoy he hecho la prueba cambiando las baterías (tengo dos unidades). Primero intercamiando de la otra unidad y después simplemente sacándola. En ambos casos he sacado más de 120 disparo a plena potencia, pero me dio un poco de miedo seguir ya que el cabezal se pone un tanto caliente.

    Y eso, siempre son 30 disparos. Parece ser que eso va dependiendo del contador del firmware y no del sensor de temperatura.

    Lo difícil es en ETTL, que puede que haga disparos a plena potencia o puede que no, en función de lo que haya. Yo ayer hice la entrada de los novios a contraluz total a las siete y media de la tarde (con el sol literamente de frente), por tanto en ETTL el flash tuvo que esforzarse bastante para compensar, me aguantó unos 35 tiros y se calentó. Me sacó del problema el incombustible YN 568 EX, tiene seis años y hasta una vez se me cayó al río con inmersión total. Eso sí, las pilas recargables Eneloop negras salen muy calientes, pero el flash sigue disparando.

    Este viernes toca otra boda, veremos que pasa...
    Lo de los 30 disparos creo recordar que se comenta en el vídeo de la comparativa que he puesto en este mismo hilo. Parece una medida de seguridad para que no se achicharre el flash.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Pues por eso mismo sigo con mi A1, vale mucho más si, pero yo lo uso en. Carreras de a pie y a veces son carreras nocturnas, tengo 2 baterías y cubro el evento sin problemas cuando se acaba una batería pongo otra y el flash sigue disparando
    A veces vale la pena invertir dinero cuando uno está trabajando ahorrarse u dinero esta bien pero que te deje tirado en mitad de trabajo es peor
    Todo depende del uso que se le dé
    Pero hay cosas en las que no te puedes arriesgar

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Efectivamente, cuando te ganas el dinero con el equipo, no puedes escatimar, a mi me dejo tirado un triopo f3 500 en plena sesión, con un sol de justicia, a los 30 disparos a plena potencia , dejo de disparar y salto lo de temperatura alta... ahora con el profoto b1x, 200 disparos a plena y temperatura de 40grados, el flash ni se inmuta.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Estos comentarios de vuestras experiencias van muy bien. No tengo claro si comprarme un Godox AD400 pro o el Profoto B10 plus. Hay una diferencia de precio notable, pero si uno se calienta y el otro no, tendré que pedir un crédito para comprarme el Profoto. Me ha pasado más de una vez, comprar barato para luego tener que comprar caro.
    Saludos.

  11. #23

    Predeterminado

    Alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones en castellano, ya que me lo regalaron y solo están en chino.
    Gracias.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Nunca lo he visto en castellano.
    En su página web lo tienes en inglés.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •