Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Flash Godox V1, con cabezal circular.

  1. #25

    Predeterminado



    Gracias, seguiré buscando a ver si tengo suerte.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kriselvikingo Ver Mensaje
    Ojo, el flash después de 30 disparos a plana potencia se sobrecalienta. Se puede seguir disparando sacando y metiendo otra vez la batería. Igual nos arriesgamos a achicharrar los circuitos (un Canon 600 RT me explotó con una batería externa), pero siendo un poco comedidos no debería de suceder.
    Ayer me dejó tirado en una boda (llevaba el YN568 de repuesto, este nunca falla).

    Hoy he hecho la prueba cambiando las baterías (tengo dos unidades). Primero intercamiando de la otra unidad y después simplemente sacándola. En ambos casos he sacado más de 120 disparo a plena potencia, pero me dio un poco de miedo seguir ya que el cabezal se pone un tanto caliente.

    Y eso, siempre son 30 disparos. Parece ser que eso va dependiendo del contador del firmware y no del sensor de temperatura.

    Lo difícil es en ETTL, que puede que haga disparos a plena potencia o puede que no, en función de lo que haya. Yo ayer hice la entrada de los novios a contraluz total a las siete y media de la tarde (con el sol literamente de frente), por tanto en ETTL el flash tuvo que esforzarse bastante para compensar, me aguantó unos 35 tiros y se calentó. Me sacó del problema el incombustible YN 568 EX, tiene seis años y hasta una vez se me cayó al río con inmersión total. Eso sí, las pilas recargables Eneloop negras salen muy calientes, pero el flash sigue disparando.

    Este viernes toca otra boda, veremos que pasa...
    Que tal ahora que han pasado unos meses?

  3. #27

    Predeterminado

    Yo tengo el flash V1 desde varios meses y no he tenido el problema de
    calentamiento que leo por aquí, es cierto que no hago más de 20 fotos
    con el flash V1 a máxima potencia pues no lo he necesitado por ahora.
    Solo os puedo decir que estoy muy contento con este flash y su
    rendimiento para el trabajo de fotos y eventos sociales que hago es más
    que suficiente. Lo que si valoraría sería hacerme con un ad200 o el
    nuevo ad200pro si tuviese que estar trabajando siempre a máxima
    potencia, de aquí saqué bastante info: https://foto321.com/blog/videos/todo...nda-magnetica/

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Retomando el tema del V1 y bajo mi opinión quiero aclarar algunos comentarios que lo comparan con el profoto a1x. Creo que el godox es un buen flash para uso amateur o aficionado avanzado. Para uso profesional se podría usar pero sabiendo lo que llevas y que no te va a rendir igual que un a1x.
    El godox v1 falla en HSS dando temperatura alta a máxima potencia. Así que si haces sesiones de deporte o bodas en exteriores te puedes quedar tirado. Se soluciona apagando y encendiendo el flash, pero un profesional no se puede arriesgar a eso. El ttl del v1 no es tan fiable como el del a1x. El profoto lo clava el 100% de las veces, el v1 de 10 fotos 3-4 salen con temperatura distinta, a veces pasa y a veces no. El tiempo de reciclado del v1 es mas lento que el a1x y eso se nota. La calidad de construcción del v1 es correcta pero se nota la mano plasticosa de los flashes chinos.
    En resumen por 269 euros es un flash que va muy bien incluso lo recomiendo pero solo para situaciones controladas que sepamos donde puede llegar.
    Para uso profesional es otra cosa. Si vives y comes de la fotografía y te gastas 2000 euros en una cámara y 1500 en un objetivo veo ridículo que no inviertas en luz de calidad.
    Tengo un v1 y deje de usarlo en bodas y eventos porque me fallo una vez y le cogí desconfianza. Por eso compre el profoto y desde entonces es el que uso para temas donde cobro. El godox sigo llevándolo como backup.
    Por cierto la batería del godox (panasonic) es una maravilla y vale la mitad que la del profoto. El disparador xpro de godox también va genial y con muchísimas opciones.
    Soy consciente que es una burrada gastarse 1000 eur en un fash, pero cuando inviertes en profoto ganas en calidad y en tranquilidad.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •