Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: 5d vs 70d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rafabtz Ver Mensaje
    Bien, despues de un tiempo usandola, he de decir que me encanta. Es lo que comentais, respecto a la 70d se pierden muchas prestaciones, pero a la hora de la verdad, en mi estilo fotografico por lo menos (retratos, paisajes) tampoco se hechan tan en falta. Me gusta poder usar el 50 1.8 "a gusto", en apsc se queda demasiado largo para mi gusto, y los angulares son realmente angulares. No quiero vender la 70d, pero es cierto que últimamente no esta saliendo demasiado de la mochila. Pongo algunas muestras, estan todas sin editar, directamente son los jpg que ha sacado la camara. (Lo se, necesita urgentemente una limpieza de sensor, ¿alguna recomendacion?)
    https://www.flickr.com/photos/579172.../shares/450a4s
    Yo la mandé a Dinasa Elche (ahora dst): https://dstfotografia.com/
    Limpieza completa, de sensor y de caja, interior y exterior, unos 70-80€ con portes. Merece la pena, sobre todo se ve en la de la plaza de toros.

    PD: De paso, aprovecha el viaje para ver alguna otra cosilla que le falte, una goma o una tapa, cualquier cosa, o que te miren si pueden el nº de disparos.
    Quedará como 'nueva', te lo aseguro, parecerá sacada de la tienda.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14

    Predeterminado

    Habia pensado en limpiarlo yo mismo, pero la verdad que a la camara se le ve bastante uso, y esta bastante sucia, asi que creo que puede ser buena opcion mandarla y que la dejen lo mas limpia posible. Gracias y saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •