Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: darme pal pelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    en las nubes
    Mensajes
    15

    Predeterminado darme pal pelo



    reedito: a ver si con flickr me sale bien...

    20190311210544_IMG_0321
    edito: No lo he hecho bien, por más que intento y busco no soy capaz de subir una foto a la pulidora...


    Yo no sé si esto lo he hecho bien o qué, pero llevo intentando subir una foto a la pulidora hace días y no he sabido hasta ahora (creo)...

    Dicho lo cual, estoy en modo aprendiz total, así que si tenéis a bien criticarme y sacarme los defectos para inentar no repetirlos pues es de agradecer.

    Un saludo!
    Última edición por SrSilas; 20/03/19 a las 21:05:18
    LO IMPORTANTE NO ES LO QUE MIRAS SINO LO QUE VES

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    en las nubes
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Tienes toda la información aquí:

    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

    Únicamente hay que hacer uso del buscador de Canonistas.
    Un saludo.

    Sí sí, si ya lo he leído y releído pero no es ese mi problema.

    Como he dicho en el post inicial, "yo no sé si esto lo he hecho bien..." y como he editado después "no lo he hecho bien...", es porqué después de leer las instrucciones no tengo la capacidad de subir una foto al foro. Lo único que he conseguido es subirla a la galería de usuario, y creo que tampoco lo he hecho bien porqué la busco y no la encuentro...y seguro que es muy sencillo hacerlo, pero soy bastante nulo por lo que se ve, porqué de verdad que no hay manera que pueda subir una triste foto al foro...

    Gracias noldor por la info, volveré a leermelo otra vez a ver si se me escapa algo y no lo veo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SrSilas Ver Mensaje
    Sí sí, si ya lo he leído y releído pero no es ese mi problema.

    Como he dicho en el post inicial, "yo no sé si esto lo he hecho bien..." y como he editado después "no lo he hecho bien...", es porqué después de leer las instrucciones no tengo la capacidad de subir una foto al foro. Lo único que he conseguido es subirla a la galería de usuario, y creo que tampoco lo he hecho bien porqué la busco y no la encuentro...y seguro que es muy sencillo hacerlo, pero soy bastante nulo por lo que se ve, porqué de verdad que no hay manera que pueda subir una triste foto al foro...

    Gracias noldor por la info, volveré a leermelo otra vez a ver si se me escapa algo y no lo veo...
    Tarde o temprano lo conseguiras, mientras puedes subirla de otra página mediante su enlace.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    En el mismo buscador de 'canonistas' puedes buscar como enlazar una foto de flickr.
    Hasta yo puedo hacerlo, si no te sale busco un ordenador y te ayudo paso a paso por teléfono si quieres.

    Suerte, un saludo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •