Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Yongnuo extender 2X con canon Mk IV ¿no funciona?

  1. #1

    Predeterminado Yongnuo extender 2X con canon Mk IV ¿no funciona?



    Hola!, tengo un extender Yongnuo EF 2X III , lo he probado con el objetivo 100-400 Di VC USD de Tamron, y la cámara Canon 5D Mark IV y me aparece el Error 01, (La comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona). Sin embargo lo he probado todo con una Canon Mark II y lo reconoce y funciona perfectamente, incluso el enfoque automático, que es lo más raro
    ¿Alguien sabe a que se debe? ¿hay algun truco para que lo reconozca perfectamente mi Mk IV? Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En ocasiones determinados modelos de ópticas de terceros fabricantes montan un software no compatible con los últimos lanzamientos de cámaras Canon. Hay algunas de esas terceras marcas que solucionan el asunto con una actualización del software.
    Si descartamos que haya algún problema físico que impida el buen contacto de tu multiplicador de focal con tu EOS Mk IV, puede que lo descrito sea el problema al que te enfrentas.
    Yo intentaría recabar información del fabricante de tu multiplicador y de la propia Canon
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    No es nada físico.
    Voy a intentar preguntarles, a ver si tengo respuesta. Gracias!

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    En ocasiones determinados modelos de ópticas de terceros fabricantes montan un software no compatible con los últimos lanzamientos de cámaras Canon. Hay algunas de esas terceras marcas que solucionan el asunto con una actualización del software.
    Si descartamos que haya algún problema físico que impida el buen contacto de tu multiplicador de focal con tu EOS Mk IV, puede que lo descrito sea el problema al que te enfrentas.
    Yo intentaría recabar información del fabricante de tu multiplicador y de la propia Canon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Es probable que sea un problema del objetivo Tamron. Yo tuve un Kenko que me funcionaba con todos los objetivos menos con el tamron 70-200 versión II que era para el que lo quería. Con la Mark IV no funcionaba pero con la 6D sí.
    Me puse en contacto con kenkoo y con tamron y no pude solucionar nada ya que kenkoo me dijo que no garantizaban que funcionara en tamron y tamron me dijo que solo garantizaba que funcionaran sus propios duplicadores.
    Al final lo vendí aquí en el foro.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, he comprobado que tapando los dos contactos del extender que están aparte, no aparece el error, pero tengo que enfocar manualmente. ¿Quizá por ahí esté la solución? ¿anular los contactos adecuados y colocarle un chip de confirmación o anillo adaptador?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •