Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Morgan, la lechuza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    18

    Predeterminado Morgan, la lechuza



    Hola a todos,

    Os dejo una foto de Morgan una lechuza super guapetona que tuve el placer de conocer hace unos meses, ese día a parte de hacer fotos a Morgan también pude fotografiar un Águila Harris y un Cernícalo Común...fue una pasada para mi que me encantan las rapaces.

    Espero que os guste,

    Saludos a todos



    free photo hosting

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Rosario, Sta Fe, ARG
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy lindo el bichito... Lindos Colores Y Composición

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Preciosa! con un bonito fondo. Merece la pena que la subas un poco más grande.
    ¿Donde está hecha?

    PD: En la Pulidora es interesante poner los exif y el equipo con el que la has tomado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Buena foto, bien trabajada y ejecutada. Morgan esta espectacular, yo intentaría de darle un poco mas de contraste a Morgan.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola de nuevo,
    Pues no se como ponerla mas grande, busque un servidor que me permitía subirla aquí y ese fué tamaño máximo al que salía, llevo un lío con este foro y con ojo digital que a ver si encuentro un momento para leer detalladamente como subir fotos a galerías y demás porque ahora voy a ciegas totalmente

    Está tomada en Álava, en un campo porque estas aves son de una pareja particular, no pertenecen a ningún aviario. En cuanto a los exif , normalmente todas mis fotografías salen sin ellos ya desde LR o PS porque los exporto siempre asó, está tomada con un 70-200 a f 2.8 y una 5d III, pero no recuerdo mas de los datos de la toma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonia Varona Ver Mensaje
    Hola de nuevo,
    Pues no se como ponerla mas grande, busque un servidor que me permitía subirla aquí y ese fué tamaño máximo al que salía, llevo un lío con este foro y con ojo digital que a ver si encuentro un momento para leer detalladamente como subir fotos a galerías y demás porque ahora voy a ciegas totalmente

    Está tomada en Álava, en un campo porque estas aves son de una pareja particular, no pertenecen a ningún aviario. En cuanto a los exif , normalmente todas mis fotografías salen sin ellos ya desde LR o PS porque los exporto siempre asó, está tomada con un 70-200 a f 2.8 y una 5d III, pero no recuerdo mas de los datos de la toma.
    Bueno, ya te irás acostumbrando, cada foro tiene sus entresijos. Si vas a la barra superior, verás "ayuda" y ahí están explicadas muchas cosas, entre ellas como subir fotos a la galería (con lo cual también participan a la "Foto de la Semana"). Aquí se explica: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Conozco a Morgan, la foto, como todas las tuyas, simplemente genial.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por numa0_ Ver Mensaje
    Conozco a Morgan, la foto, como todas las tuyas, simplemente genial.
    Gracias numa0_ , Entonces si la conoces ya sabes la maravilla de animal que es, a mi me enamoró totalmente A ver si subo esta semana alguna foto a retratos de Rebeca y Juan con las aves. Su sesión fué fantástica y nos dejó un montonazo de fotos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonia Varona Ver Mensaje
    Gracias numa0_ , Entonces si la conoces ya sabes la maravilla de animal que es, a mi me enamoró totalmente A ver si subo esta semana alguna foto a retratos de Rebeca y Juan con las aves. Su sesión fué fantástica y nos dejó un montonazo de fotos
    Alguna he visto, fantásticas.

  10. #10

    Predeterminado

    Preciosa foto y preciosa lechuza.
    Gracias por compartirla.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón...

  11. #11

    Predeterminado

    Enhorabuena, muy bonita. Me uno a las felicitaciones por la composición 10/10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •