Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Como de posible es llegar a vivir de la fotografía

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado



    yo buscaría trabajo de lo que has estudiado, y luego si eso lo intentas complementar con la fotografía. Pero decir de un dia para otro "ea ya soy fotógrafo profesional" eso lo veo fracaso asegurado. complementa las dos cosas, el pluriempleo está de moda, y si te sacas un extra con las fotos te vendrá muy bien.

    Pero como alguien te ha dicho, en la vida hay que ser práctico, casi seguro que los primeros trabajos de tu vida te condicionen el resto de tu vida laboral, salvo excepciones, porque adquieres una experiencia y eso es un plus.

    Conozco a unos cuantos que por querer ser escritores o pintores, se han quedado en la cuneta, con carreras universitarias de primer nivel, asi que te aconsejo lo contrario que los demás. Primero hay que sobrevivir y luego hacer lo que a uno le gusta, si coincide bien y si no pues a aguantarse e intentar cambiarlo, pero con dinero en la cuenta, que no se vive del aire.

    saludos!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cierto eso, por ese motivo decidi estudiar informática, para tener un salvavidas al que agarrarme. Si algun día me llega la oportunidad de trabajar como fotografo la aprovechare, si no sale bien al menos tengo algo por donde tirar.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •