Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con opacidad de una forma

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con opacidad de una forma



    Hola buenas. Tengo un porblema con un proyecto, y es que antes había podido lograr y ahora no recuerdo cómo, el poder hacer que parte de una forma este como desvanecida. Lo que busco es el que la parte izquierda de un rectángulo, en la parte en la que se unen formando un ángulo de 90º grados esté como desvanecida y dé un efecto degradado llegando a la claridad a través de la mitad y parte derecha de la forma. Cómo lo logro????? Probé tocando la opacidad, contorno y todo pero no logro volver a generar el mismo efecto. Ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola Fonzie, se me ocurre creando una máscara de capa a esa forma y dentro de ella con la herramienta degradado (blanco y negro) siguiendo la dirección que quieres. ¿Te sirve?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Usa un degradado como relleno de la forma (elígelo como relleno en la barra de opciones) y edítalo para que por la parte izquierda sea transparente. El tema de los degradados es un pequeño mundo en sí mismo, así que si no sabes cómo se editan, busca en youtube, yo mismo tengo algunos vídeos sobre el tema (aunque no puedo enlazarlos aquí).

    Otra opción indirecta pero efectiva, como ya te han comentado, es ponerle máscara de capa.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •