Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cuerpo Sony + objetivo Canon 24-70??

  1. #1

    Predeterminado Cuerpo Sony + objetivo Canon 24-70??



    Hola foreros,
    Tengo un objetivo Canon 24-79 2.8 y estaba pensando en comprarme un cuerpo Sony 7 III, pues me han hablado maravillas acerca de la nitidez de este cuerpo.
    Qué opináis??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola foreros,
    Tengo un objetivo Canon 24-79 2.8 y estaba pensando en comprarme un cuerpo Sony 7 III, pues me han hablado maravillas acerca de la nitidez de este cuerpo.
    Qué opináis??
    Es la cámara que he tenido el último año y es absolutamente fantástica en todos los sentidos. La "nitidez" ya sabemos que es una mezcla de varios factores y que no tiene que ver exactamente con el cuerpo de la cámara. Pero si, el sensor de esa bestia es capaz de extraer muchísimo detalle cuando le pones un buen cristal por delante.
    Yo la tenía con el tamron 28-75 pegado, hizo que me desprendiera de los fijos que tenía (28/55/85) y después agregué dos manuales nativos para uso más personal (tokina firin 20 y voigtlander Nokton 40 1.2)

    Un compañero me dejó un fin de semana el apartador sigma mc-11 junto al canon 70-200 f4 IS y me encantó. Af rápido y certero, incluso con el eye AF, y el rendimiento del canon junto al sensor de la A7 pues que te voy a decir? Así es que supongo que con el 24-70 será más de lo mismo.


    En fin, resumiendo, que es una auténtica pasada de cámara.

  3. #3

    Predeterminado

    Y mezclar un cuerpo Sony con un objetivo Canon fa resultados correctos o puede restarle calidad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Juzga por ti mismo. Esto son 3 jpg pasados de la cámara directamente al móvil y tocados rápidamente con Snapseed (nada, 20seg por foto), usando el 70-200 f4 IS con el adaptador sigma mc-11


    VSH05658-01 by Victor - Flickr2BBcode



    VSH05684-01 by Victor - Flickr2BBcode



    VSH05683-01 by Victor - Flickr2BBcode

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    A ese tamaño de foto todos los gatos son pardos....pero yo tengo la a7r III, vengo de canon y estoy muy satisfecho, eso si, los objetivos los he vendido todos y me he comprado objetivos sony, los adaptadores no me convencen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    A ese tamaño de foto todos los gatos son pardos....pero yo tengo la a7r III, vengo de canon y estoy muy satisfecho, eso si, los objetivos los he vendido todos y me he comprado objetivos sony, los adaptadores no me convencen.
    Pero pinchando en la imagen te lleva a Flickr, donde las puedes ver en grande.
    Yo tuve varios Sony y no hay color. Pero ya digo que con el 70-200 IS quedé gratamente sorprendido. Fíjate la de la abeja, que con el Af-c no la soltaba en vuelo

  7. #7

    Predeterminado

    Y si decido quedarme en Canon. Qué cuerpo me recomendaríais?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Y si decido quedarme en Canon. Qué cuerpo me recomendaríais?
    Yo en canon soy novato, de hecho aún estoy esperando que me llegue, pero deberías primero pensar qué uso le vas a dar y decidir en base a eso.
    Sí es para llevar siempre encima e ir ligero, te diría que las nuevas R o RP son la mejor opción. Con el RF35 deben ser una caña para llevar siempre al hombro.
    Para algo más "profesional" pues iría por una 5DIII o IV.

    Sí quieres consejo sobre Sony si te podría guiar mejor, en canon solo puedo decir de leídas por el momento.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •