Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Como se vive en el pais mas feliz del mundo.....

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado



    Bueno, no hace falta ir a Dinamarca para sacarle rendimiento a las cosas.
    De esto en Galicia sabemos mucho.


  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Bueno, no hace falta ir a Dinamarca para sacarle rendimiento a las cosas.
    De esto en Galicia sabemos mucho.

    Hola,dices para sacarle rendimiento a las cosas ...el otro dia decian en la tele que el 80 porciento del pulpo que se vende en Galicia es Marroqui...el problema es que lo venden como gallego...eso es lo que decian o eso entendi yo....vamos sacarle rendimiento al pulpo verdad
    Salu2 de Felipe

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,dices para sacarle rendimiento a las cosas ...el otro dia decian en la tele que el 80 porciento del pulpo que se vende en Galicia es Marroqui...el problema es que lo venden como gallego...eso es lo que decian o eso entendi yo....vamos sacarle rendimiento al pulpo verdad
    Salu2 de Felipe
    Lo del pulpo de marruecos es verdad pero no es por no aprovechar el de aquí, esto viene a que no hay suficiente autóctono para toda la demanda que hay de este producto, resumiendo, todo el que aquí se puede pescar sin esquilmar la especie no llega para abastecer la demanda del mercado.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,y esto ...si lo del cepillo en la barandilla de madera zona izq.inf. ???? esta fija no se puede coger,salu2 de Felipe
    1asu6 by freme_3, en Flickr
    Me temo que en algunos lugares de España el Cepillo hubiera desaparecido de la foto y no precisamente por el uso dePhotoshop, je je

    SALUD

    P.D: … menos mal que nos queda Denmark!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me temo que en algunos lugares de España el Cepillo hubiera desaparecido de la foto y no precisamente por el uso dePhotoshop, je je

    SALUD

    P.D: … menos mal que nos queda Denmark!
    Pozi, de ahi la foto de la señal de trafico.
    A ver si encuentro una donde cambiaran las esferas de un reloj por las patas de un pulpo marroquí( el gallego se acaba pronto).

    Saludos
    Q

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola,otra curiosidad..esta ess en la ducha..os recordais lo del reloj de arena pues puedes poner un reloj de arena con ventosa en el grifo de la ducha y asi solo usar el agua caliente lo necesario ,es por aquello del gasto de energia y de agua,aqui el agua fria que sale del grifo es gratis pero la caliente no es barata vamos,salu2 de Felipe
    1a18 by freme_3, en Flickr
    Última edición por invierno; 01/04/19 a las 10:44:26

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola,aqui el gasto de calefaccion es por radiador es decir hay un contador de energia consumida por cada radiador de la casa es decir si tienes seis radiadores y quieres tener cerrado tres pues solo gastas y pagas por tres,salu2 de Felipe

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,aqui el gasto de calefaccion es por radiador es decir hay un contador de energia consumida por cada radiador de la casa es decir si tienes seis radiadores y quieres tener cerrado tres pues solo gastas y pagas por tres,salu2 de Felipe
    Eso lleva en Madrid más de veinte años en bloques de vecinos con calefacción central. Cada vecino paga lo que consume, gracias a un contador-medidor (y se le puede cortar el suministro si no paga a la Comunidad su gasto.
    ... A ver si vas a estar confundiendo modernidad con Dinamarca en su conjunto.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    ...Hola,ya pero gasto por radiador yo no conocia vamos que tenga cada radiador su contador porque dices ..Cada vecino paga lo que consume,...pero en general por gasto de piso no por cada radiador,.. que puede ser pero yo no conocia eso.
    Gracias por pasar y salu2 de Felipe
    1a17 by freme_3, en Flickr
    Última edición por invierno; 01/04/19 a las 10:23:19

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola,y tener una sola persona propietaria de un solo/a torre/edificio de catorce plantas y 56 pisos en alquiler todo el edificio entero pero .. en alquiler pues igualmente yo no conocia,existira pero yo
    Salu2 de Felipe

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Este edificio es entero de alquiler (Inmobiliaria Vallehermoso), en la Plaza de España, Madrid. No hay un sólo propietario, y son centenares de apartamentos:






    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Este edificio es entero de alquiler (Inmobiliaria Vallehermoso), en la Plaza de España, Madrid. No hay un sólo propietario, y son centenares de apartamentos:






    Saludos
    Hola,ya pero eso es de ... (Inmobiliaria Vallehermoso),...en este caso es un propietario una persona fisica unica creo que esto es diferente,salu2 de Felipe y gracias por pasar

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •