Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Sirve un objetivo de una canon eos 750D para una canon eos 6d mark II

  1. #1

    España Sirve un objetivo de una canon eos 750D para una canon eos 6d mark II



    Hola a todos,

    Soy nueva aquí y en todo lo relacionado con la fotografia. Tengo una canon eos 750D y estoy pensando en pasarme a una eos 6D ¿le servirán los objetivos de la 750D? Si no es así, ¿cuál me recomendáis que le valgan?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aligarciaf_fotografia Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Soy nueva aquí y en todo lo relacionado con la fotografia. Tengo una canon eos 750D y estoy pensando en pasarme a una eos 6D ¿le servirán los objetivos de la 750D? Si no es así, ¿cuál me recomendáis que le valgan?

    Gracias
    Pues si que has empezado fuerte, para empezar en fotografia.
    En primer lugar ¿Que lentes tienes de la 750D? La 750D maneja las dos monturas, montura EF (Punto rojo en la lente) y EF-S (Punto blanco en la lente) y la 6D al ser FF, que repito que al no saber o ser novata, es un salto muuuuuy grande y a parte las lentes son mas caras, maneja una sola montura EF.
    Si tienes por ejemplo las lentes que tienen el punto blanco EF-S, NO LE VALE A LA 6D.
    Si tienes por ejemplo las lentes que tienen el punto rojo EF, SI LE VALE A LA 6D.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Si eres novata y no sabes distinguir entre objetivos EF y EF-S ¿Que te motiva a cambiar de cámara?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo llevo varios años con una 700D, hago fotografías a nivel aficionado y hasta creo que me sobra cámara... Si le vas a dar un uso profesional, yo empezaría por invertir en lentes y por último el cuerpo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aligarciaf_fotografia Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Soy nueva aquí y en todo lo relacionado con la fotografia. Tengo una canon eos 750D y estoy pensando en pasarme a una eos 6D ¿le servirán los objetivos de la 750D? Si no es así, ¿cuál me recomendáis que le valgan?

    Gracias
    1º).- Una 750D ya es una buena cámara y con la que se pueden hacer muy buenas fotos... ¿Lo sabías?
    y 2º).- Si nos dices qué objetivos tienes ya... pues, igual te podríamos responder a lo que tú nos pregunas... ¿no te parece?

    Pero con solo 1 mensaje, y preguntando algo que és imposible de responder... lo mismo no te volvemos ni a ver el pelo más.....

    No sería el primer caso ya ...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Lo que te ha dicho el compañeo. Mira si son con punto blano si son canon o punto rojo.
    Si no son canon, di que marca y que pone en cada objetivo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    1º).- Una 750D ya es una buena cámara y con la que se pueden hacer muy buenas fotos... ¿Lo sabías?
    y 2º).- Si nos dices qué objetivos tienes ya... pues, igual te podríamos responder a lo que tú nos pregunas... ¿no te parece?

    Pero con solo 1 mensaje, y preguntando algo que és imposible de responder... lo mismo no te volvemos ni a ver el pelo más.....

    No sería el primer caso ya ...
    Me da a mi que son los casos de siempre... recien suscrito, deja 1 mensaje, deja la pregunta, respondemos, se soluciona y hasta luego Lucas

  8. #8

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias a todos. Siento las malas experiencias y que hayáis pensado mal de mi sin conocerme. Llevo tiempo leyéndoos y hoy he decidido entrar.

    Mi lente en una Tamrom 16-300, tiene el punto rojo que decís, el blanco no estoy segura, tendría que mirarlo al llegar a casa. También tengo un 50 mm de Canon y un 18-55 también de Canon, ambos venían con la cámara.

    Estoy contenta con la 750D y si me decís que no merece la pena el cambio, no lo haré. Compré la 750D por una oferta y la idea era pasarsela a mi sobrino y yo comprarme otra algo mejor, pero si me recomendais no cambiarla, seguiré con ella.

    Gracias y espero que dejéis de lado esa mala impresión que os he dado sin conocerme.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, si, soy novata. No distingo entre ese tipo de objetivos ¿puedes decirme la diferencia para empezar a conocerlos?

    Estoy empezando, me gusta la fotografía pero no me voy a dedicar a ello profesionalmente. Me gusta el paisajismo y las fotos de gran angular... espero poco a poco ir mejorando

    Gracias

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias! Se que el punto rojo sí lo tienen, el blanco ahora mismo no estoy segura, lo miraré al llegar a casa. Suelo usar la lente tamrom 16-300.

    Os agradezco la ayuda, según os leo ya tengo una buena cámara (la verdad es que la compré porque estaba de oferta, no sabía su calidad)

    Gracias de nuevo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aligarciaf_fotografia Ver Mensaje
    Muchas gracias! Se que el punto rojo sí lo tienen, el blanco ahora mismo no estoy segura, lo miraré al llegar a casa. Suelo usar la lente tamrom 16-300.

    Os agradezco la ayuda, según os leo ya tengo una buena cámara (la verdad es que la compré porque estaba de oferta, no sabía su calidad)

    Gracias de nuevo
    Perdona por pensar mal, pero no es la primera vez que nos pasa.
    Mira...Las lentes EF-S están especialmente diseñadas para cámaras con sensores más pequeños, como la tuya o la mia que son ASP-C, por lo que no se pueden utilizar en una cámara con un sensor de FullFrame (FF), como pasa con la 6D, 5D. Esa lente trasera de una EF-S está más atrás, por lo que el espejo de una cámara de FF podría golpear la parte posterior de la lente.
    Un objetivo EF está hecho para cubrir el Formato Completo, por lo que también funcionará en cámaras con sensores más pequeños.
    El círculo de imagen de una lente EF-S es más pequeño que el de una lente EF, en correspondencia con el sensor más pequeño. Cuando uses una lente EF en una cámara con un sensor más pequeño, simplemente usará una parte más pequeña del círculo de la imagen. Esto tiene el efecto secundario positivo de que reducirá significativamente el viñeteado.
    En general, una lente EF-S es más barata que la lente EF correspondiente, ya que puede construirse con lentes ópticas más pequeñas y puede aprovechar el espacio adicional dentro de la cámara dado por el espejo más pequeño.
    Referente a algún consejo de que tipo de lentes te podremos aconsejar, solo depende de que tipo de fotografía te gusta hacer, o te gustaría. Porque, no es lo mismo aconsejarte un EF 14mm USM, para paisajes (Si te gusta hacer paisajes) que un EF 50mm 1.4 USM (Si te gusta el retrato) y lo mas importante es, nivel adquisitivo. Ya que esas lentes (Me refiero a todas las EF de calidad) no bajan de 300€. Aunque yo tengo un Yongnuo 50mm 1.8, que es EF y no me supero los 45€. Esta marca es barata y no suelen ser malas, pero son lentes fijas, que no tiene distintas Focales, como le pasa al CANON EF 17-40mm USM que abarca desde 17mm hasta 40mm. (Se dispara a 700€)
    Última edición por Fyml3007; 14/03/19 a las 19:02:02

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aligarciaf_fotografia Ver Mensaje
    Hola, si, soy novata. No distingo entre ese tipo de objetivos ¿puedes decirme la diferencia para empezar a conocerlos?

    Estoy empezando, me gusta la fotografía pero no me voy a dedicar a ello profesionalmente. Me gusta el paisajismo y las fotos de gran angular... espero poco a poco ir mejorando

    Gracias
    Poco a poco te irás familiarizando con el foro y se te hará más cómodo y fácil desenvolverte. En la parte superior de la página, donde está el anagrama de Canonistas, veras una franja roja y debajo de "Galerías" está el tema "Ayuda". Vale la pena echarle un vistazo para no ir tan perdida.
    Cuando tengas que dirigirte a al guien para responderle, justo debajo de su intervención a la derecha, está la casilla "responder citando", clicas ahí y luego respondes.

    En otro orden de cosas...En Canon hay varios tipos de objetivos atendiendo a su montura (la bayoneta con la que se conecta a la cámara). Tú cámara puede usar objetivos EF-S, Los originales de tu formato y los EF (para cámaras de sensor mayor llamadas Full Frame), pero las cámaras FF, como la 6D que mencionabas, solo pueden usar objetivos EF.
    Cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •